SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

¡Firma por Ramba! El último elefante esclavo en Chile. ¡Ponte en acción!

Publicado por AnimaLaradio viernes, 12 de noviembre de 2010

Firma la petición para que sea enviada al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) en Chile.

Chile.- En virtud de la situación anómala y vulneratoria de la ley y tratados internacionales suscritos por Chile en materia de especies protegidas, las organizaciones AnimaNaturalis Internacional, Caza Circos y Ecópolis, Disciplinas Integradas, han solicitado formalmente al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), encargado de velar por el tratado, que disponga el cambio de custodio de la elefanta Ramba, LEER MAS...

para efectos de trasladarla desde el circo Los Tachuelas al Santuario de elefantes en Tennesse, Estados Unidos, lo que forma parte del objetivo de la campaña "Liberen a Ramba" que llevan a cabo las 3 organizaciones (más información de la campaña en el siguiente enlace). 


Ramba pertenece al Estado de Chile desde 1997, tiempo en que fue decomisada por ilegalidad (ella es producto del tráfico ilegal de especies en peligro de extinción),pero nunca se hizo efectivo su retiro material, por diversas razones, ninguna en bien de la elefanta.

La ciencia, la razón, la ley, las convenciones internacionales están de nuestro lado, tenemos la convicción de hacer lo correcto, y exigimos del Estado de Chile igual disposición a cumplir sus compromisos.
¿Cómo puedo ayudar?
Para apoyar esta causa firma la petición o solicitud formal al SAG,entrando en el siguiente enlace
, y colocando tus datos.
¡¡Liberen a Ramba!!

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas