SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

¿TERMINA ANNIMALES DE CANAL 13?

Publicado por AnimaLaradio jueves, 18 de noviembre de 2010

Estimados, primero que todo gracias por tomarse un tiempo... pero no se me ocurrio otro manera!

Les cuento que mi nombre es María Paz Carrillo,vivo en santiago, en la comuna de las Condes, Estudio vestuario y desde chica que me encantan los animales, lamentablemente supe por los medios y por rumores de amigos que el Programa Annimales del canal del Angelito el 2011 no va a salir más al aire, no se por qué será, pero quiero tratar de alguna manera de que esto no suceda, es por eso que quiero juntar mensajes para esta causa, para eso ocupe el servidor web de un proyecto que tengo pensado lanzar pronto. LEER MÁS...
En fín, yo amo a mis 2 perritos y muchas veces el programa al igual que a mucha gente a mi me ayudo de una u otra manera, ojalá podamos juntar artos mensajes para que los señores del Canal 13 puedan re pensar tan penosa determinación de sacar del aire a este gran programa que además de ayudar y educar, reune a la familia. (cosa que falta por estos días).
Gracias por su tiempo y espero que puedan dejar algún mensaje de por que el programa tiene que estar al aire, muchos animales de nuestro país se los agradecerán.

THANKS!


0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas