SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

La gallina que empolla gatitos.

Publicado por AnimaLaradio martes, 30 de noviembre de 2010

gallina empolla gatos
El sorprendente hecho ocurre en la granja de Don Avelino Fontana, en la ciudad de Paraná; el animal en cuestión los ha tomado como hijos, los mete debajo de las alas y los protege constantemente.
Esta historia conmovedora tiene lugar en la  Reserva Silvestre, ubicada en  la ciudad de Paraná, en Argentina, la gallina no actúa por ningún tipo de interés -a diferencia de los humanos, que bien podrían imitar-, sino es un gesto desinteresado, de amor y protección, ante tan indefensos cachorros. LEER MÁS...
La gata tuvo sus crías en el nido de la gallina y se adueñó de él, días después la gallina terminó  de poner sus huevos y a la vez que empollaba a éstos, de paso lo hacía con los gatitos.  Es una imagen maternal, donde la gallina, entrega a los gatitos su “amor de madre”.
Cada tres o cuatro horas, cuando viene la “mamá gata” a darles el alimento, los llama  desde afuera, salen a amamantarse y regresan al nido para protegerse con la “mamá gallina”.
La gallina lleva 12 días empollando y es un amor muy especial, el que tiene por los gatitos, además cuando los pequeños están inquietos inquietan, ella los acerca con el pico para que no tengan frío y de esta manera calmarles.
La reserva  alberga unos 400 animales de alrededor de 140 especies diferentes y el 80 por ciento de los mismos, son animales abandonados o de gente que lleva su mascota a la resrva.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas