SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!


Si bien pasó de director de la Conama a seremi de Medio Ambiente, lo cierto es que, al parecer, esta es su área de gestión. Debido a ello te invitamos a dejar tus preguntas en los comentarios.

Luego de la puesta en marcha de la nueva institucionalidad ambiental, allá por el mes de octubre de 2010 y como una importante acción que articula la nueva institucionalidad ambiental en regiones, fue calificado el nombramiento, hace ya un tiempo, de los doce Secretarios Regionales Ministeriales, por la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, entre ellos el titular de Arica, Felipe Avendaño. Leer Más...

La ministra del área, en su aoportunidad además señaló que "esta es una importante acción que consolida la nueva institucional del país, ya que estos nombramientos dotarán a Chile de una moderna orgánica, que garantiza la generación de políticas, la evaluación transparente en los proyectos, así como la fiscalización que se requiere".

Es en este contexto que invitamos a los lectores de El Morrocotudo a dejar en los comentarios las interrogantes dirigidas a la autoridad regional, quien aceptó con gusto responder las inquietudes de la ciudadanía.

DEBES PREGUNTAR DIRECTAMENTE AL ENLACE DEL MORROCOTUDO, LINK:
http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/29489

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas