SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Antón Lavey
La noche de Halloween los Satanicos se reunen a hacer ritos, puesto que el halloween es un fiesta dedicada a Satanas, y miles de niños salen aquella noche, con el consentimiento de sus padres, a celebrar, lo que parece una fiesta inocente.

La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dijo que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es HALLOWEEN.La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.
Desde el 5 de septiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos: LEER MAS...
  • Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
  • Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del “macho cabrío”.
  • Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
  • Sacrificio de animales
  • Reunión para preparar el día del Samhain.
  • Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
  • Ritos tradicionales.
  • Confesión de los pecados contra Satanás.
  • Bendicen a los integrantes de los grupos musicales y de artistas satánicos.
  • Ordenan a los ministros del rock, músicos, “managers”, promotores, etc. involucrados en el satanismo.
  • Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hallan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
  • Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
  • Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios.
  • Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.

*Nota: Por cuestiones de prudencia, ya que no deseamos enfatizar el comportamiento de las sectas satánicas, no publicamos las fuentes ni las fechas completas de fiestas dedicadas al diablo.
El 31 de octubre, Halloween, es la víspera del Año Nuevo para la brujería. La enciclopedia del “Libro del mundo de lo oculto” dice que es el principio de todo lo “frío, oscuro y muerto“. Cuando usted envía a sus pequeños niños hacia fuera para ir a hacer el “trick or treat”, a pedir “calaverita” o Halloween, usted realmente les está enviando a festejar todo lo frío, oscuro, y muerto, en el mismo contexto satánico y oculto. Según la enciclopedia de Collier, “el tema de la celebración de las fiestas modernas de Halloween, viene de las viejas festividades druidas y los festivales romanos en el honor de Pomona, diosa de la fruta, que fueron llevados de la Gran Bretaña durante la ocupación romana”.

Mas allá de los comerciantes, quienes realmente se benefician en esta fiesta son los brujos, espiritistas y adoradores del diablo, pues como afirma Antón Lavey, autor de la “Biblia Satánica”. En los Estados Unidos y otros países del mundo es el día en que más niños desaparecen, y aunque no se puede probar su relación directa en una corte, es un dato que debe alertar a cualquier padre. Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios. Satanás, jamás se presentará a nosotros como lo que realmente es: un ser espantoso. 



Halloween y los cristianos

Halloween no es una simple e inofensiva fiesta de disfraces para niños…eso es lo que aparenta, pero es un gran engaño.

Satanás el diablo, jamás se presentará a nosotros como lo que realmente es: un ser espantoso. Se vestirá como ángel de luz, usando su técnica favorita: el engaño.

“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.” (2Corintios 11:14)


Aleja a tus hijos de estas cosas, no dejes que se contaminen ni los expongas al mal:

“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas…”
(Deuteronomio 18:10-12)


Aprendamos la lección de Israel, cuando todo el pueblo fue amonestado de parte de Dios porque comenzaron a seguir las costumbres y festividades de otros pueblos extranjeros:

“Y sabréis que yo soy Jehová; porque no habéis andado en mis estatutos, ni habéis obedecido mis decretos, sino según las costumbres de las naciones que os rodean habéis hecho.”
(Ezequiel 11:12)


Conclusión

En definitiva, la verdad es que Halloween es una fiesta de carácter religioso - pagano, y cualquiera que participe de ella con sus disfraces o dulces, estará desagradando al Dios creador, y adorando sin saberlo, al señor de la muerte.


“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.”
(Oseas 4:6)


No peques de ignorancia, teniendo tantas formas de informarte hoy en día, no tienes porque ser muerto por causa de la falta de conocimiento.

54 comentarios

  1. El 31 de octubre es importante para un satanista, ya que solo es la conmemoración de la antigua celebración celta, donde se rendia culto a la naturaleza y "halloween" solo significa fin de la siembra, porque este dia comienza el invierno. Y este día los satanistas no prectican ningún sacrificio, ni nada por el estilo. Así que no tiene nada de malo celebrarlo.

     
  2. Nod-Nertel Says:
  3. Lo mismo digo, no se "peque" de ignorancia. Todos lo somos, pero no todos las mismas cosas. Lo peor, es opinar sin tener un conocimiento previo, solo lo que hay venido transmitiendo de generacion en generacion. Por parte del satanista, solo puedo decir que no se puede y debe ser estupido. Libertad no es sinonimo de estupidez.

    Dioses del ayer, demonios del hoy. El samhain era una tradicion que tiene mas de 2000 años y que aun sige vigente. Es el año nuevo para los celtas. El inicio del año a traves de la epoca oscura. La muerte del dios para renacer posteriormente. Sincretismo.

    Actualmente esta transtornado, lo han mancillado.

    Ustedes sabran. Peor lo unico que observo es que, todo aquello que no comprenden lo tildan de maligno.

    Piensen. Usen su cerebro. No se queden unicamente con lo que les muestran.

     
  4. Anton Lavey no era satánico, era satanista... los satanistas no adoran a satanás, esos son los satánicos. Lavey no creía en satanás y nunca dijo semejante frase (si estoy equivocado te agradecería documentaras la fuente).

    Me cae re mal Lavey pero tampoco se trata de ponerse a inventar cosas.

    Es patético inventar información y querer hacerla pasar por verdadera.

    Reprobable.

     
  5. Lo más gracioso es el cierre que utiliza "No peques de ignorancia, teniendo tantas formas de informarte hoy en día" xD... por ejemplo google y wikipedia donde una simple búsqueda sirve para destruir todo lo que argumentas en tu post xD...!!!

     
  6. Samhain xD es algo Celta ignorante.

     
  7. Unknown Says:
  8. Pues que el que dirige este blog peca de ignorante, claramente lavey indica en su biblia satanica que los rituales de matanza de niños y animales y bañarse con su sangre es para la gente ignorante y estupida, ellos no maldicen el cuerpo de cristo ni nada de eso, para ellos satanas es un simbolo de sabiduria y conocimiento, estan en contra de las religiones i/o iglesias que vuelven imbecil al ser humano, o sea todas

     
  9. renepatrixio Says:
  10. Los Satanistas estamos despertando, pero no como se dice en este blog, SATANISMO NO ES LO MISMO QUE SATÁNICO, estos fueron inventos de la misma iglesia cristiana para evitar contar la verdad, el 31 de octubre si es una fecha importante para nosotros los satanistas, pero no es la mas importante, EL DÍA MAS IMPORTANTE ES NUESTRO CUMPLEAÑOS, así que pueden ser todos los días del año los importantes para el satanismo, también son los solsticios durante el año, en cuanto a toda esa tontería de cosas que se dice, es mentira, nosotros respetamos a los niños y animales por ser "magos" por naturaleza sin contaminación de las ideas irracionales, compulsión y represión, por lo tanto NO SOLO ESCUCHEN Y REPITAN como ovejas, sino verifiquen, La Biblia Satánica esta al alcance de todos, y vean si es cierto toda estas patrañas, y para terminar, SATAN no es un ser, es una fuerza, no es un personaje, sino la naturaleza misma del ser humano y la creación, no existe DIABLO O SATANÁS, eso también lo inventaron los cristianos así que para dejar que florezca la ignorancia en ellos, nos hemos callado, pero estamos listos para salir y decir al mundo que EL SATANISMO es sabiduría, no mas.

     
  11. La biblia dice que el hombre NECIO cree que todo lo sabe, y que el hombre de Dios se pierde porque le falta el conocimiento, pero conocimiento de la VERDAD osea de Jesus que es el camino la VERDAD y la vida, no seamos tan cerrados el diablo no va a venir a decirte que HALOWEEN es diabolico o que se le rinde homenaje a él y se hacen hechizos y muertes de niños, no te va a decir que la perversion llega a su estado limite, y que se hace lo peor en desorden mental, NO TE LO VA A DECIR,... porque sino no celebrarias esa fiesta, LO TIENE QUE OCULTAR DE UNA MANERA SUTIL Y ELEGANTE PARA QUE si darte cuenta LO CELEBRESSS.
    Pero mira hoy lo sabes y si lo celebras le daras cuenta a Dios TU DECIDES....

     
  12. Es obvio que los que están a favor del Satanísmo estan en contra de Dios y que es lo que esta en contra de Dios? la mentira el engaño y claramente dice la Palabra de Dios que vendrán falsos profetas que se vestiran de ovejas y se harán pasar por seres de luz, cuando en realidad son lobos rapaces. Entonces porqué creer en la patrañas del enemigo?, de cuando aca pasaron los satanistas o satanicos (QUE ES LO MISMO) a ser santas palomas? que no rompen un plato. La unica verdad es Cristo porque Él nos predica palabra de amor, de perdón, de fé, de esperanza, no de engaño, ni de muerte, ni de mentira. Por qué este mundo está lleno de corrupción, de muertes, de injusticias, DE MALDAD? porque el enemigo vino a destruir, a matar, a hurtar y a engañar y la persona que no cree en Dios cae fácilmente en el engaño.

     
  13. "ángel de luz = Satanás = luzbel" el es gran engañador del mundo entero y si destaco engañador... es porque claramente nunca mostrará las cosas tales como son. Anton Lavey es un adorador directo de Satanás, si tu no le crees, no importa ellos creen y repudian a Dios y a Jesucristo, en internet existe mucha información tanto como para publicar a favor o en contra de las tesis planteadas.. pero esto es inverosímil, la realidad es lo que nos debe preocupar y la realidad es que el 31 de Octubre (publicado en muchos diarios) desaparecen niños alrededor del mundo superando con creces los límites normales de desaparición. en un debate nunca sale alguien airoso, sólo me interesa añadir que estas cosas existen, son reales, y para los que vivimos con Dios, ya conocemos la realidad de las cosas. alguien dijo: la estupidez de la religión. pero no es una religión, es Dios versus Satanás. así lo dice la Biblia, escrita por mas de 30 hombres que dedicaron sus vidas a servir a Jehová, y que confirma su legado al ser el libro mas impreso en el mundo y que contiene miles de referencias y comprobaciones propias y externas. versus un libro que escribió un hombre y que busca apartar a los seres humanos de Dios conocido como Anton Lavey. si alguien aún tiene dudas.. use google y busque pero no lo haga tratando de respaldar una idea si no con el fin de encontrar la verdad. verdad en la cual algunos la tratan de estupidez siendo que los mas grande científicos como newton, pasteur y muchos otros.. reconocieron en lo más alto del conocimiento la existencia de Dios, rindiendole su adoración.

     
  14. Martin Soto Says:
  15. Lo que puedo decir es que vivan y dejen vivir...
    Eso de los sacrificios de niños sólo lo hacen los fanáticos así como los cristianos violadores de niños.
    No ponen las fuentes porque no hay sustento a sus versiones.
    Adoren a sus dioses y teman a sus demonios pero ya parenle de estar dispersando chismes que les contó alguien y ni siquiera tienen las pruebas suficientes y menos el conocimiento. Acuerdense que los CHISMOSOS tampoco heredarán el "reino".

    Gracias.

    INDNLSE.

     
  16. Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.
    Tito 3:9

     
  17. El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.
    1 Samuel 2:9

     
  18. No saben, no entienden,Andan en tinieblas;Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
    Salmos 82:5

     
  19. Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.
    Juan 12:35

     
  20. Jasmin Roman Says:
  21. Se nota q no sabes nada del satanismo

     
  22. Jasmin Roman Says:
  23. Se nota q no sabes nada del satanismo

     
  24. Lawrence Says:
  25. Los sacrificios ya sea een el satanismo o Otras religiones paganas no es de sangre. Animales y gente viva. El ritual satanico no trae a demonios a la tierra. Es algo excéntrico. Pero tampoco escupen a Jesús y queman crucifijos.

     
  26. Lawrence Says:
  27. Los sacrificios ya sea een el satanismo o Otras religiones paganas no es de sangre. Animales y gente viva. El ritual satanico no trae a demonios a la tierra. Es algo excéntrico. Pero tampoco escupen a Jesús y queman crucifijos.

     
  28. Unknown Says:
  29. La verdad duele pero nos hara libres esto del hallowen es del demonio si tanto kieren dulces pues compren a Dios no le agrada ver a sus hijos disfrazados de demonios ahí q orar para q Dios nos de sabiduría

     
  30. articulo estupido repleto de ignorancia seguramente fue escrito por algun cristiano lleno de odio y temor como lo son generalmente, halloween tiene origenes paganos y se mezcla con otras corrientes y practicas ocultas, el satanismo laveyano prohíbe sacrificar animales ya con eso partes mal el puto articulo, quienes sacrifican animales son tan ignorantes como los putos cristianos y como el chingadero que engendro este articulo que desinforma.
    pd: tengo varios amigos animalistas que son satanistas laveyanos ;) saludos

     
  31. articulo estupido repleto de ignorancia seguramente fue escrito por algun cristiano lleno de odio y temor como lo son generalmente, halloween tiene origenes paganos y se mezcla con otras corrientes y practicas ocultas, el satanismo laveyano prohíbe sacrificar animales ya con eso partes mal el puto articulo, quienes sacrifican animales son tan ignorantes como los putos cristianos y como el chingadero que engendro este articulo que desinforma.
    pd: tengo varios amigos animalistas que son satanistas laveyanos ;) saludos

     
  32. Unknown Says:
  33. Es falso el hecho de los sacrificios, si han leído la biblia negra se darán cuenta que no son parte de estos

     
  34. Unknown Says:
  35. Es falso el hecho de los sacrificios, si han leído la biblia negra se darán cuenta que no son parte de estos

     
  36. Eblis Azazel Says:
  37. Hoy quise reírme de algo absurdo y sin sentido... Me encontré con este articulo.

     
  38. Luis Garcia Says:
  39. Son muchos los ex satanistas que han salido de ese mundo obscuro y cuentan todo lo que ahi vieron y vivieron y que ahora predican de JESUCRISTO Aleluya gloria DIOS.

     
  40. Luis Garcia Says:
  41. DIOS el crador del universo, quiere que todo ser humano no sólo crea que el existe si no que lo conozca atraves de la Biblia. Por otra parte a DIOS no le interesa si el ser humano se vuelve ateo Oh satánico oh satanista si es que para algunos no es lo mismo satánico oh satanista. Lo cierto que DIOS es DIOS quieran oh no quieran, crean oh no crean. No porque el ateo diga no existe DIOS poreso DIOS ya no va existir, DIOS en su palabra dice que llegará el día en que todos los que están en el cielo , en la tierra y debajo de la tierra se postraran y confesaran con su boca que el es DIOS, Aleluya. Y si tu que lees esto quieres reírte a carcajadas adelante puedes acerlo pero alfin y alcabo ya leíste lo que un dia acontecera y si no te arrepientes y aceptas que DIOS es DIOS un día no muy lejano el te lanzará al lago de fuego preparado para el diablo y sus ángeles y todos sus seguidores. Eso está escrito en la Biblia de mi DIOS y yo lo creo. Ahora si puedes burlarte jajajajajajajaja

     
  42. Luis Garcia Says:
  43. Son muchos los ex satanistas que han salido de ese mundo obscuro y cuentan todo lo que ahi vieron y vivieron y que ahora predican de JESUCRISTO Aleluya gloria DIOS.

     
  44. Se me hace que les apesta la cola

     
  45. Se me hace que les apesta la cola

     
  46. mario bud(A) Says:
  47. la que apesta es la puta de tu madre reliloco ignorante!

     
  48. mario bud(A) Says:
  49. la que apesta es la puta de tu madre reliloco ignorante!

     
  50. mario bud(A) Says:
  51. "dios" es un invento del hombre primitivo, que al no tener a la ciencia experimental que le explicara los fenomenos naturales se invento ese mito, reliloco idiota ignorante!

     
  52. mario bud(A) Says:
  53. el infierno al igual que "dios"o "jesucristo" o "satan"son mitos del libro de fabulas de " la biblia" reliloco imbecil, no hay pruebas cientificas de que exista, mas ciencia y menos amigos imaginarios estupido jajajajajajaxD.

     
  54. mario bud(A) Says:
  55. ignorante de mierda, jesus es un mito copiado de otros mitos de la antiguedad, fuera la religion y su doctrina discriminativa de escuelas, institutos politica y demas, separacion entre iglesia y estado ya. la fe es el consuelo del ignorante y la mina de oro del estafador!

     
  56. mario bud(A) Says:
  57. el satanismo laveyano es un satanismo simbolico ignorantes, afirma que simbolicamente la figura de satanas como simbolo reptesenta la libertad del hombre para ser como es sin mascaras, y "dios" significa la hipocresia, la castracion de nuestra propia humanidad, el que se acepta como humano con todo y sus defectos, los practica y no se siente culpable por ello por que sabe que es lo que nos hace humanos, es un satanista. a leer mas y a rebuznar menos relilocos, dios y satan son inventos de la mente humana ignorantes!

     
  58. JESUCRISTOENINTERNET (escrito unido en todos los navegadores y buscadores de internet)

     
  59. I R Says:
  60. ¿Alguno de ustedes leyó la biblia?
    Lucifer es un corderito al lado de su dios que va por ahí asesinando al que no crea en él.Literalmente es un dios de muerte, no de amor y paz.
    "Coman mi cuerpo y beban mi sangre"
    Aaaaaaaaa, pero los satanistas somos los diabólicos.
    Aceptenlo, Satan representa la libertad que a ustedes les impide su religión y van por la vida desprestigiando creencias sólo porque les dicen que son malas o no están en lo correcto, y ustedes como buenas ovejitas servidoras del "bien" que son, se creen toda esa manga de idioteces. Antes de hablar mal de algo que no conocen, informense ignorantes (y lo mas triste es que son llamados ignorantes por una nena que ni llega a los dieciséis pero sabe lo suficiente para cerrarles la boca).
    Es decepcionante buscar información para aprender más y encontrar esta clase de cosas. Deberían abergonzarse. ¿Quienes se creen ustedes para juzgar sobre lo que no saben?
    El satanismo no es una forma de creencia oscura de ningún tipo.

     
  61. I R Says:
  62. Desde que la etapa en que el cristianismo se esparcia por el mundo se junto halloween, una celebración pagana y el día de todos los santos, celebración cristiana, en un mismo dia: 31 de octubre. Hablan mucho, corderitos, pero saben poco

     
  63. 1. «Amaos los unos a los otros». Se nos dice que esto es la ley suprema, Pero ¿qué poder lo ha hecho así? ¿Sobre qué autoridad racional reposa el evangelio del amor? ¿Por qué no habría yo de odiar a mis enemigos? Si los «amo», ¿no me pongo a Merced de ellos? 2. ¿Es natural que los enemigos se hagan el bien los unos a los otros? ¿es bueno eso? 3. ¿Puede la víctima desgarrada y ensangrentada "amar" las fauces ensangrentadas que le van arrancando miembro tras miembro? 4. ¿No somos todos por instinto animales de presa? Si los seres humanos cesaran totalmente de atacarse los unos a los otros, como animales de presa, ¿podrían continuar existiendo? 5. ¿No es el «deseo lujurioso y camal» un término más veraz para definir al "amor" cuando lo aplicamos a la propagación de la especie'? El "amor" de las aduladoras escrituras, ¿no es un simple eufemismo de la actividad sexual? ¿O acaso el «gran maestro» era un glorificador de los eunucos? 6. Ama a tus enemigos y haz el bien a los que te odian y te explotan. ¿No es esta la despreciable filosofía del perro de aguas que gira sobre su lomo cuando le dan patadas? 7. Odia a tus enemigos con todo tu corazón, y si un hombre te abofetea en la mejilla, ¡Abofetéale en la otra! Abofetéale con toda tu alma, pues el velar por uno mismo es la ley más excelsa, 8. ¡El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde! 9. Devuelve golpe por golpe, desprecio por desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro a uno, de cien a uno ! Conviértete en el temor de tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con mucha más sabiduría que rumiar, De este modo. te harás respetar en todas las esferas de la vida, y tu espíritu, tu espíritu inmortal, vivirá, no en un paraíso intangible, sino en el cerebro y en las fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.

     
  64. 1. La vida es la gran satisfacción de las pasiones. La muerte es la gran abstinencia. Por lo tanto, sácale el mayor provecho a la vida, ¡aquí y ahora! 2. No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos ! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora, pues no existe redentor alguno! 3. Di en tu corazón: "Yo soy mi propio redentor" 4. Detén la marcha de aquellos que te persiguen. Deja que aquellos que han provocado tu ruina sean lanzados a la confusión y a la infamia, Déjalos que sean como paja menuda ante un ciclón, y después de que ellos hayan caído, regocíjate de tu propia salvación. 5. Entonces todos tus huesos dirán orgullosamente; ¿Quién está por encima de mí? ¿No he sido demasiado fuerte para mis adversarios? ¿No me he liberado yo mismo por medio de mi cerebro y mi cuerpo?

     
  65. 1. Benditos sean los fuertes, pues de ellos será la Tierra,,. ¡Malditos sean los débiles, pues ellos heredarán el yugo! 2. Benditos sean los poderosos, pues ellos serán reverenciados por los hombres... ¡Malditos sean los débiles, pues ellos serán borrados de la faz de la Tierra! 3. Benditos sean los audaces, pues ellos serán los amos del mundo.., ¡Malditos sean los virtuosamente débiles, pues ellos quedarán aplastados bajo las pezuñas del Diablo. 4. Benditos sean los triunfadores, pues la victoria es la base del derecho... Malditos sean los vencidos, pues ellos serán vasallos para siempre! 5. Benditos sean los de la mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos... ¡Malditos sean los pobres de espíritu, pues serán escupidos! 6. Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en !a Tierra,.. Malditos sean los que sueñan con una vida más rica más allá de la tumba, pues ellos perecerán en medio de la abundancia! 7. Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías... ¡Malditos sean los adoradores de Dios, pues ellos serán ovejas esquilmadas! 8. Benditos sean los valientes, pues ellos obtendrán grandes tesoros.,, ¡ Malditos sean los que creen en el bien y en el mal, pues se dejan asustar por sombras! 9. Benditos sean aquellos que creen en lo que más les conviene, pues su mente no se aterrorizará nunca... ¡Malditos sean los «corderos de Dios», pues serán desangrados hasta quedar más blancos que la nieve! 10. Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos le harán héroe, ¡Maldito sea el que hace el bien a quien le paga con desprecio, pues él será despreciado! 11. Benditos sean los de mente poderosa, pues ellos superarán los torbellinos,,. ¡Malditos sean los que ofrecen mentiras como verdades y verdades como mentiras, pues ellos son una abominación!

     
  66. 12. ¡Malditos sean tres veces los débiles a quienes la inseguridad les hace viles, pues ellos son una abominación! 13. El ángel del engaño que nos hacemos a nosotros mismos en el alma de los « justos». – ¡La llama eterna del poder alcanzado a través del placer mora en la carne del Satanista!

     
  67. El dios romano, Lucifer, era el portador de Luz, el espíritu del aire, la personificación de la Iluminación y el Conocimiento. En la mitología Cristiana, se convirtió en el sinónimo del mal, que es único que habría de esperarse de una religión cuya existencia misma es perpetuada por definiciones confusas y valores fraudulentos! Es hora de aclarar las cosas. Deben corregirse los falsos moralismos y los errores ocultistas. Tan entretenidas como puedan ser, la mayoría de historias y obras sobre adoración del Diablo deben ser reconocidas como las ridiculeces obsoletas que son. Se ha dicho "la verdad os hará libres". La verdad por sí misma nunca ha liberado a alguien. Es la DUDA la que trae la emancipación mental. Sin el maravilloso elemento de la duda, el portal por el cual llega la verdad permanecería cerrado, imperturbable ante los golpes enérgicos de mil Luciferes. Cuan comprensible resulta que las Sagradas Escrituras se refieran al monarca Infernal como el "padre de las mentiras" -- un ejemplo magnífico de inversión de carácter. Si uno va a creer ésta acusación teológica de que el Diablo representa la falsedad, entonces debe concluirse que sea ÉL, NO DIOS, QUIEN ESTABLECIÓ TODAS LAS RELIGIONES ESPIRITUALES Y QUIEN ESCRIBIÓ TODOS LOS TEXTOS SAGRADOS! Cuando una duda es seguida por otra, la burbuja, ya repleta de tantas falacias desde hace tiempo acumuladas, amenaza con reventar. Para quienes ya dudan de las supuestas verdades, este libro es la revelación. Entonces Lucifer se habrá levantado. Ya es tiempo de dudar! La burbuja de la falsedad se está reventando y su sonido es el rugir del mundo!

     
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  69. Es un concepto erróneo el que el Satanista no crea en Dios. El concepto de “Dios”, tal como es interpretado por el hombre, ha sido tan variado a través de todas las épocas, el Satanista simplemente acepta la definición que mejor le parezca. El hombre siempre ha creado sus dioses, en vez de sus dioses haberlo creado a el. Dios, para algunos, es benévolo; para otros, terrible. Para el Satanista, “Dios” –por cualquier nombre que se le llame, o bien por ningún nombre en absoluto –es visto como el factor de equilibrio en la Naturaleza, y no le preocupa el sufrimiento. Esta poderosa fuerza la cual permea y equilibra, es demasiado impersonal para preocuparse por la felicidad o la miseria de las criaturas de carne y hueso sobre esta bola de polvo cósmico sobre la cual vivimos.

     
  70. Hallowen es la verdad y crece como las mentiras catolicas. A ver pq en la Biblia no figura la fecha del nacimiento de jesus?

     
  71. Usastes minisculas para nombres y apellidos, qeda clara tu eleccion de siervo descarriado

     
  72. Jesus es siervo e hijo como usteds. Cuando fue q nacio? Pq en !la biblia no lo dice! Jajaja

     
  73. No son ex.. sino falsos..

     
  74. Hijo de dios! Te mienten como c papa noel cuando eras hijito de tu padre. Se ve q leiste mucho, lastima no razonaste! Cree en el Dios q todo maneja , q si esta ahi y no podes mirarlo. Dios del Fuego !El Sol ¡

     
  75. Mentiras, cada una de las palabras que dice este blog.... Siempre causado miedo y haciendo de los demás los malos, soy satanista y es la mejor decision que he podido tomar. Y nunca he hecho cosa alguna que dice este... Hasta no se porque llegue aqui. Siempre hablando mal de mi Señor Satanas.

     
  76. Mechy Mya Says:
  77. Que curioso a la vez q ingenuo me resulta que alguien diga ser Satanista pero NO CREE EN SATAN 😳

     
  78. Mechy Mya Says:
  79. No los entiendo ( ni quiero ) dicen ser saranistas q no creen en satan pero le llaman Señor a Satan , ahhhhh entiendo !!! Satanas PADRE DE LA MENTIRA

     

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas