SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Escrito por Guido Girardi en 10 Noviembre 2010. El Senador Guido Girardi-autor del Proyecto de Ley de “perros bravos” y Presidente de la Comisión de Salud- junto al Senador Francisco Chahuán se reunieron con el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter por la Urgencia otorgada al mencionado Proyecto. La Ley prohibirá la eutanasia y establecerá obligaciones respecto a la tenencia de perros de razas peligrosas . Sancionará penal y civilmente y estipula sanciones penales en caso de ataques “esto va a hacer que la gente que tenga perros peligrosos sepa que es lo mismo que tener una pistola cargada. Lo peligroso no es el perro sino el dueño”, precisó Girardi. LEER MAS...




El Ministro valoró e indicó que el Proyecto tiene Urgencia simple y que éste ha sido “un proyecto que ha venido empujando con mucho profesionalismo y seriedad el senador Girardi y Chahuán”.
Por su parte, el Senador Girardi valoró la Urgencia entregada por el Ministro “cuando uno es oposición hay que valorar este tipo de sensibilidades y que exista una nueva derecha que se haga cargo de este tema de futuro”.

Hinzpeter indicó que la aprobación de este Proyecto permitirá “entregarle al país un conjunto de normas de tenencia responsable. Además de una politica pública de perros vagos que no considere la eutanasia y penas severas contra quienes no sean responsables en su tenencia”.

Francisco Chahuán precisó que el Senador Girardi ha presentado “un extraordinario proyecto en el Senado y agradezco la voluntad del Ministro del Interior quien le ha dado Urgencia a esta Proyecto”.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas