SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Trailer: “Un mundo sin peces”

Publicado por AnimaLaradio domingo, 28 de noviembre de 2010


Esta semana fue presentado en Chile, en un evento en la embajada británica, el documental “The end of the line” (“Un mundo sin peces”), narrado en la versión española por el cantante Miguel Bosé.
Este trabajo muestra los efectos de la sobrepesca desmedida. Además, se aventura en cómo sería un mundo sin peces, que juicio de los realizadores desembocaría en una hambruna a gran escala.
“Un mundo sin peces” -basada en un libro del periodista de investigación Charles Clover- fue filmada en todo el mundo – desde el Estrecho de Gibraltar, pasando por las costas de Senegal y de Alaska, hasta Tokio – con la participación de científicos de primer orden y pescadores locales. Lo que busca “The End of the Line” es dar una señal de alarma al mundo.
El documental cuenta con el apoyo de MarViva, las fundaciones Waitt Family y Channel 4 Britdoc.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas