A sólo días de que comience la Cumbre de Cambio Climático en Cancún México, la organización ecologista Greenpeace ya se encuentra acaparando las miradas, lanzado una polémica campaña en forma de spot publicitario para devolver a la agenda política la importancia de la lucha contra el cambio climático.
El protagonista del anuncio pide al gobierno español que se comprometa en Cancún a reducir las emisiones un 30%, debido a que se ha demostrado que es urgente para evitar que la temperatura aumente cuatro grados. Según la ONG, países como Reino Unido, Francia, Alemania y Dinamarca, y cuarenta y cinco de las mayores empresas de Europa, como las españolas Bodegas Torres y Acciona, han dado el visto bueno a la iniciativa de reducir un 30% de emisiones. LEER MÁS...
Uno de los mayores desafíos para los miembros de Greenpeace es que en Cancún se firme el acuerdo oficial de Naciones Unidas, que no se logró en Copenhague el año pasado.
Por lo mismo es que en el marco de esta campaña, Greenpeace recogerá firmas a través de su página web para pedirle al Gobierno que se comprometa con este objetivo. ”Estoy caliente” permanecerá en la página web de la organización hasta que finalice la cumbre de Cancún en diciembre.
0 comentarios