SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Calama esteriliza gratis

Publicado por AnimaLaradio martes, 23 de noviembre de 2010

En tiempos donde las noticias inundan de desprestigio a los perros y Municipios optan por el exterminio como métodos de control de la población canina, esta campaña nos llena de orgullo y alegría. Un gran operativo de esterilización canina gratuita está organizando la Municipalidad de Calama en conjunto con la agrupación Los amigos de los animales, los días 4,5,6,7 y 8 de diciembre con la meta de superar las 450 esterilizaciones contando este año con más de 1.700 perritas operadas.

Para todos los que quieran acceder al beneficio, deben inscribirse previamente en Calle Vargas 1881, Calama de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hrs o comunicarse al teléfono 310292. 





0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas