SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Faith, el perro bípedo (VIDEO)

Publicado por AnimaLaradio domingo, 14 de noviembre de 2010

51116310
Faith es una increíble perrita que viene asombrando a todos, ya que se trata del único caso en la historia de un perro que aprendió a caminar en dos patas todo el tiempo… Había nacido con una malformación congénita por la cual carece de sus miembros delanteros, pero a los seis meses aprendió a caminar sobre sus patas traseras, como los humanos. LEER MÁS..


Sus dueños la rescataron cuando era una cachorrita de apenas tres semanas de vida, que había sido rechazada por su madre por su defecto, y la criaron con mucho amor y dedicación. Al poco tiempo lograron que comenzara a incorporarse como un conejo, estimulándola con manteca de maní a modo de premio… Luego vinieron los saltitos, y finalmente se lanzó a caminar.
Este curioso caso se hizo muy conocido a través de internet y las redes sociales. Faith fue laestrella mimada en programas de TV famosísimos, como el Show de Oprah, y  sus dueños ya han escrito un libro que describe en detalle todos los entretelones de esta conmovedora historia.
Ahora que Faith ya es mundialmente famosa, sirve de inspiración para miles de personas con alguna discapacidad, veteranos de guerra y demás, que están obligados a continuar con sus vidas aprendiendo a sobrellevar con entereza y perseverancia sus dificultades…

Una historia de cariño y dedicación hacia uno de los animales domésticos más populares. El  “mejor amigo del hombre” sobre 2 patas. 

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas