SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

¿Qué harías si trabajaras en un McDonald’s y cada día debieras probar la comida como parte de un test de calidad que te imponen tus superiores? Bueno, un ciudadano brasileño decidió demandar a la empresa de la M gigante por haberlo hecho engordar casi 30 kilos durante los 12 años que trabajó en la compañía. Así que sin mucho que argumentar a su favor, don Ronald (McDonald) debió abrir la billetera y sacar 17.500 dólares.

Pero eso no ha sido todo para la compañía de comida chatarra más famosa del mundo. San Francisco, la ciudad que quiere ser la capital verde de Estados Unidos prohibió la inclusión de regalos y juguetes en cajas de comida para niños que no LEER MÁS...
contengan comida saludable. De esta forma, la “cajita feliz”, ya no será tan feliz y se espera que con la medida, los niños dejen de consumir este tipo de comida, en vista y consideración de los altísimos niveles de obesidad  infantil que presenta ese país.

Si bien McDonald’s se queja, el argumento utilizado por la mesa de supervisores de San Francisco, fue que la mayoría de las veces los niños le pedían a sus papás que les compraran ese tipo de comidas/promociones porque querían el regalo que venía en ellas, razón por la que terminaban cediendo y comprándole la famosa “cajita feliz”. Pero no más (por lo menos en San Francisco).

Links:

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas