SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

El 2010 podría ser el año más caluroso de la historia, según el Met Office

Publicado por AnimaLaradio domingo, 28 de noviembre de 2010

Muchos pueden haber sospechado esta información… y es que efectivamente los  últimos 11 meses han sido los más cálidos desde que comenzaron con las mediciones de la temperatura global, según dio a conocer  un informe del  Servicio Meteorológico Británico, el Met Office.
Hasta ahora, el año más caluroso de la historia fue 1998, cuando las temperaturas del planeta aumentaron debido al efecto climatológico de El Niño en el Océano Pacífico y que produjo que el 16% de los arrecifes de coral del planeta desapareciera.
Así la última década quedará registrada como la más calurosa desde que comenzaron a realizarse las mediciones, y el 2010 podría quebrar todos los récords.
Las tendencias de calentamiento a largo plazo son de 0,16 grados centígrados, según los expertos.
Finalmente la agencia británica sostuvo estar seguro de que las actividades humanas serían la causante del fenómeno que se encuentra provocando un ascenso de las temperaturas globales

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas