SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

CUARTO ECO-CAFE - OSORNO (VIDEO)

Publicado por AnimaLaradio lunes, 15 de noviembre de 2010

El Planeta Tierra (Planet Earth) (5dvd)Prosiguiendo con su ciclo de ECO-CAFES, el colectivo OSORNO VIA VERDE del Partido Ecologista ha programado para el sábado 4 de diciembre la exhibición del documental "Tierra", originalmente llamado "Planet Earth", gran producción de la BBC, Discovery Channel y CBC, que entrega imágenes nunca vistas -y por tanto, inolvidables- sobre la vida y los animales en nuestro planeta. Primer documental en su género grabado completamente en alta definición, no nos dejará indiferentes, y ojalá, nos invite a actuar a favor de la naturaleza y los animales. 
Este documental es un espectacular recorrido por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las estaciones, observando el comportamiento de distintas especies animales y la influencia del cambio climático en sus vidas. Leer Más...
Cada desafío y cada triunfo de los animales marcan una celebración de la determinación y el espíritu de la vida, todo un tributo a la increíble biodiversidad en nuestro planeta.

Durante 5 años de rodaje, 50 connotados camarógrafos viajaron por 62 países y grabaron imágenes de más de 200 lugares del planeta, con tecnología de punta y alta definición que nos permitirá ver como nunca hemos visto hasta ahora, nuestro entorno natural. Desde los grandes ríos, pasando por impresionantes cuevas y cavernas hasta poderosas montañas y desiertos, "Planeta Tierra" ofrece escenas increíbles de hechos jamás vistos en este formato (como el nado del oso polar visto desde las alturas, o una mamá osa polar amamantando a sus cachorros en las nieves).

Uno de los directores de la producción, Alastair Fothergill, declaró conmovido:

"Lloro cada vez que veo esas imágenes. Creo sinceramente que las imágenes de nuestro planeta que muestra esta película no existirán cuando mis hijos sean mayores, así que hemos hecho algo especial para las generaciones venideras."

Una mirada definitiva acerca de la biodiversidad de nuestro planeta, permitirá que nos emocionemos y decidamos actuar de una buena vez para favorecer la vida de las otras especies con las que compartimos el planeta.

El ECO-CAFE es una instancia para socializar la situación del medio ambiente, reflexionando a partir de un documental. y compartiendo una tacita de café o té. Sábado 4 de diciembre, a las 17:00 Hrs. en dependencias de FREDER, Cochrane 746, Osorno. La actividad no tiene costo para los asistentes.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas