Ya se estrenó en televisión el programa de Nat Geo grandes migraciones, la nueva serie del canal que tardó tres años en ser concebida. El mismo canal se encargó de dejar bien arriba las expectativas luego que señalaran que era el proyecto más ambicioso de su historia. Por si fuera poco, a lo largo de la ciudad hubo desplegada propaganda de todo tipo para que nadie se perdiera el gran estreno de “Grandes migraciones”, un registro de las travesías del mundo animal por los cinco continentes y registrado en alta definición.
Personalmente era algo que tenía muy presente; por haber ido al lanzamiento y porque mi polola es una fanática del mundo animal (y siempre ve el Animal Planet y el “Encantador de perros”) y yo le había comentado del estreno.
Y el programa cumplió con todas mis expectativas (y eso que venía de ver “Océanos” que había dejado la vara alta). Pero realmente se notó que absolutamente nada fue dejado al azar por parte de la producción, porque desde la música hasta el relato, todo era acorde a las impresionantes imágenes registradas por sus cámaras.
Pero no todo es belleza en el mundo animal, ya que la crudeza de algunas imágenes (como la de un cocodrilo comiéndose un ñu) no deja indiferente a nadie.
0 comentarios