Se organizan de todas las formas posibles y las redes sociales han sido el gran sosten de los animalistas que luchan día a día por salvarle la vida a un animal que sufre. Acá un ejemplo de ello, y de cómo once perritos más una familia perruna compuesta de un macho adulto una hembra y dos cahorros, que encontrados en extremas condiciones de desnutrición fueron salvados por rescatistas reuniendo fondos para su recuperación a través de una rifa con premios pensados particularmente en los niños, como las últimas ediciones de la famosa muñeca Barbie y peluches del ya mítico programa de Tv Plaza Sesamo. Una original manera de buscar financiamiento para animales en peligro. LEER MAS...
La familia perruna junto a los once colegas canes, está en franca recuperación y las activistas buscan vender la rifa a través de las redes sociales.
Ah y si no eres de Santiago de Chile y ganas los premios éstos serán enviados a la ciudad donde vivan los felices ganadores. Contacto: Gilda Olivares ,gildaor@gmail.com o a su grupo en Facebook “Familia de perritos necesita ayuda”.
0 comentarios