SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

El día mundial del agua, qué estamos haciendo con el planeta

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 23 de marzo de 2011


unwaterUna oportunidad para reflexionar sobre nuestro planeta y sobre lo que estamos haciendo con él.Hoy  22 de Marzo es el “Día Mundial del Agua”.
Más aún cuando se calcula que un 20% del incremento de la escasez del agua se debe al cambio climático.
La calidad del agua empeorará a raíz de  la elevación de la temperatura y a la elevación de los índices de contaminación.
El agua no es un tema menor, el agua es vital para la supervivencia del hombre y de todo el planeta Tierra. Por ello, todos aquellos que defendemos las energías limpias y comprendemos la importancia del agua estaremos celebrando el Día Mundial del Agua 2010 en todos los países del mundo. LEER MAS...
Tal como lo menciona esta nueva campaña 2010, el “agua limpia para un mundo más sano” es
fundamental y así lo explica la ONU, que celebrará el Día Mundial de Agua 2010 tratando el tema de la importancia de la calidad y de la cantidad del agua en todo el mundo. La cita es este 22 de Marzo y que no sólo es una cita con el agua sino que es una cita con la vida misma. Todos deberíamos hacernos eco de esta celebración si queremos tener energías limpias y renovables. Los dos temas, tanto la calidad como la cantidad de agua, son temas importantísimos, que no se pueden dejar pasar por alto.
La campaña del Día Mundial del Agua 2010 estará coordinada por elPrograma de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUE), en colaboración con la FAO, con el PNUD, la CEE de la ONU, UNICEF, UNESCO, ONU-Agua, la OMS y el Programa del Decenio de las Naciones Unidas sobre el Agua que se consagra a la promoción y a la comunicación, y con la participación de otras organizaciones asociadas como la Asociación Internacional del Agua, el Fondo Mundial para la Naturaleza y el Consejo Mundial del Agua.
En el Día Mundial del Agua 2010 el objetivo será:
romanoImagen: JTRK
Tengamos muy presente este próximo 22 de Marzo: Día Mundial del Agua 2010. Recordemos que el agua es un tema que nos incumbe a todos. Recordemos que el agua, fuente de vida, es un bien preciado que la naturaleza pone a nuestro alcance. Y nosotros podemos hacer mucho para disfrutar deagua potable, limpia, libre de contaminación. No dejemos de proteger nuestromedio ambiente.
Y podemos comenzar por casa. En España se espera que, como mínimo, el 5% de la población pueda ahorrar un 5% de agua.
Con anotación de E-renovables

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas