SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Para creyentes: Engaños que provienen del Vaticano

Publicado por AnimaLaradio lunes, 21 de marzo de 2011


La diosa pagana de los católicos"Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a LA REINA DEL CIELO [...] por provocarme ira" (Jeremías 7:18).

  • "Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres,Jesucristo hombre" (I Timoteo 2:5)
Continuemos nuestra exploración sobre las tinieblas: El culto a María como la reina del cielo y CO-REDENTORA junto con JESUCRISTO. Primero que nada, la María de la religión Católica NO es la María de la Biblia. Simplemente han tomado su nombre y lo han sobrepuesto en la diosa que ya existía. LEER MAS...
El pasaje anterior de Jeremías fue escrito cientos de años ANTES de que María naciera—la reina del cielo ya era venerada y esa gente hizo enojar a Dios. Es la Biblia la que habla, no estamos refiriéndonos a libros de Historia, estamos viendo la santa palabra de Dios.
Hemos escuchado a Católicos decir que cosas como: "realmente yo no le rezo a la virgen María, sólo hablo con ella. Ella me ayuda y le puede hablar a Jesús por mí".


¿En dónde dice la Biblia que usted le tiene que pedir algo a María? Usted no encontrará eso en ninguna parte de la Biblia.


Y se recibe como respuesta que : "Bueno, no dice exactamente que le tenemos que rezar a ella, pero...". Si no lo dice, ¡entonces no tenemos la libertad de añadirlo!


La Biblia dice:
  • "Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres,Jesucristo hombre" (I Timoteo 2:5)
¿Hay alguna pregunta sobre lo que el Señor piensa de la tradición?
"El catecismo ha cambiado las cosas...". No, no lo ha hecho. El Catesismo es el mismo culto herético que lleva a sus seguidores al infierno con un falso evangelio sacramental


De acuerdo al catecismo de 1992, María es "una virgen perpetua " y "sin pecado", "madre de Dios" y co-redentora"
Esto es erróneo, ya que:
  1. María dejó de ser virgen y tuvo hijos junto a José: Mateo 13:55-56),
  2. era tan pecadora como todos los seres humanos y ella no estuvo excluida (Romanos 3:23), por otra parte
  3. jamás fue la madre de Dios, pues ... Dios no tiene madre.
  4. Es absurdo que se le llame co-redentora considerando que : "en ninguno otro hay salvación; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4:12).
A usted lo engañan descaradamente y usted lo permite:
  • "Pero la concepción inmaculada..." Eso no está en la Biblia.
  • "Pero fue sin pecado.." Eso no está en la Biblia.
  • "Pero ella es nuestra intercesora con Jesús..." Eso no está en la Biblia.
  • "Pero ella es la madre de Dios..." Eso no está en la Biblia (María sólo fue un instrumento para la gestación física de Jesús).
  • "Pero ella es más compasiva que Dios, como lo es tu mama a comparación de tu papa"Eso no está en la Biblia.
  • "Pero ella sufrió tanto como Jesús en la cruz..." Eso no está en la Biblia.
  • "Pero mi familia es católica..." Su familia no determina su eterna salvación eso solo lo hace Jesucristo:
"Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré a vosotros Padre, y vosotros me seréis á mí hijos é hijas, dice el Señor Todopoderoso" (" Corintios 6:17-18).


Jesús dijo: "Aquellos que adoran al Padre deben adorarle en espíritu y en VERDAD". Dios no aceptará tu adoración basada en una mentira.


Los Católicos llaman Dios al papa sin saberlo.


Cada vez que los católicos llaman al papa "Santo Padre", lo están llamando Dios...
El nombre "Santo Padre" se encuentra UNA sola vez en toda la Biblia, y se refiere a Dios Padre. Están llamando a papa, Dios...
Es una blasfemia extrema llamar a un hombre así. El siguiente pasaje muestra a Jesús orando antes de que El y sus discípulos fueran al jardín de Gethsemaní:
"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean uno, como también nosotros" (Juan 17:11).
Al papa se le ve aún como el "Espíritu Santo" —ya que a los católicos se les induce a creer que lo necesitan para enseñarles lo que Dios dice en la Biblia.
Sin embargo la Biblia nos dice que:
"Pero la unción que vosotros habéis recibido de Él (Dios o el Espiritu Santo), mora en vosotros, y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe; mas como la unción misma os enseña de todas cosas, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, perseveraréis en Él" (1 Juan 2:27).

Vicario de Cristo = Anti Cristo
La Biblia dice que el anticristo se llamará a sí mismo Dios. Con esto no estamos diciendo que el papa vigente es la bestia misma, pero sí que es un anticristo para mantener engañados a millones de católicos:
"Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á salir muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo" (1 Juan 2:18).

CONCLUSIONES SOBRE EL ASUNTO:
  • No hay una sola excusa para llamar al papa "Santo Padre", es una blasfemia.
PARA REGISTRO: Este artículo fue escrito el 30 de Enero de 1997. No se sorprendas si sale una nueva versión de la Biblia, cambiándola para:
  • incluir más "Santos Padres"
  • borrar "Santo Padre" de Juan 17:11
  • cambiar las letras mayúsculas de Juan 17:11
  • añadir/borrar/cambiar en alguna otra combinación.
  • agregue libros apocrifos.
El propósito de muchas versiones de la Biblia es modificar la verdad para engañar a la gente y que no sepa qué es lo que dice en verdad.
Confíe en la Biblia Reina-Valera 1960- Esta traduccion es la más cercana a los textos originales.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas