SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Pese a que en Chile por falta de voluntad, de visión,vamos muy a la zaga, se abre todo un mundo para la educación.
Nueva tendencia que va a marcar los tiempos que vienen.  Los empleos ecológicos están creciendo en el planeta y están  dando oportunidad a mejores carreras ecológicas. Hay formas de convertir tu amor por el planeta en un medio de vida. LEER MAS...
Número 1 en la lista es el turismo ecológico, de acuerdo a Yahoo! Noticias. La historia dice que las carreras amigables con la Tierra están en aumento en los EE.UU., y el eco-turismo es un mercado genial para los profesionales que ya tienen un don para el marketing. En este caso, es la promoción de los viajes basado en la naturaleza.
Los títulos comunes de trabajo en esta categoría incluyen agencia de viajes y guía de aventura.
Completando la lista están la carrera de agricultura orgánica, la de técnico en energía alternativa, la de técnico de Protección Ambiental y Técnicos de bicicletas. En otras palabras, trabajos técnicos.
Mientras que estos puestos de trabajo están abiertos a cualquier persona con conocimientos y amor por la tierra, la carrera de técnico en energía alternativa también requiere de alguien que no sufre de acrofobia (miedo a las alturas).
Será mejor que también estés libre de temor a espacios cerrados (como la claustrofobia).
Los técnicos de la energía pueden hacer muy buen dinero (alrededor de $ 40-54 mil dólares al año), pero hay que estar en forma para subir a los tejados para instalar paneles solares, o hasta las cimas de las turbinas de viento de 300 pies de altura.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas