SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Jugador patea lechuza en el Metropolitano

Publicado por AnimaLaradio martes, 1 de marzo de 2011

Barranquilla Colombia
Partido de Fútbol: Junior - Pereira

El zaguero panameño Luis Moreno sufrirá algunas sanciones y podría incluso ser arrestado por haber pateado a una lechuza en la cancha del estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

La lechuza había caído tras ser golpeada accidentalmente con el balón durante el partido que el local Atlético Junior ganó 2-1 al Deportivo Pereira el domingo por la 4ta fecha del torneo Apertura. LEER MAS...

"¡Asesino... asesino!", le gritaron cerca de 4.000 aficionados al hombre del Pereira mientras el cañonero colombiano del Junior, Luis Páez, lo recriminaba.

"Me dio mucha rabia que golpeara al animalito, que ya estaba herido por el balón. Le dije un montón de groserías, en verdad sentí mucha rabia", reveló Páez, autor del segundo gol del conjunto 'Tiburón'.

Moreno también es blanco de duros reproches en las redes sociales.

El ave, que vive en el estadio desde hace tiempo y es uno de los símbolos del Junior, fue auxiliada por un miembro de la Defensa Civil.

Envuelta en una camiseta del onceno 'Tiburón' fue conducida a una clínica veterinaria y el médico Remberto Quintero hijo dijo a los medios que "afortunadamente sólo sufrió una pequeña fisura en la patica derecha y la entablillamos".

El futbolista de 29 años fue notificado en la madrugada del lunes por funcionarios del Damab (Departamento Administrativo del Medio Ambiente de Barranquilla) y la policía de la apertura de un proceso de responsabilidad, la obligación de presentarse cuando sea requerido y el compromiso de no repetir la acción. Se informó que Moreno podría ser arrestado.

El presidente del Pereira Francisco Javier López lamentó la actitud Moreno y anunció que será sancionado, pero no precisó el tipo de castigo y seguramente también habrá alguna medida en su contra de la liga profesional Dimayor.

"Le presento disculpas a la afición, no fue mi intención maltratar la lechuza, lo hice para ver si volaba", declaró Moreno a los periodistas después del incidente y lo reiteró a su regreso a Pereira.

Moreno manifestó que aceptará las sanciones que le apliquen pero insistió que su intención no fue causar daño al animal.


0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas