Como una alternativa a contribuir a una mayor independencia energética en nuestro país y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono -que actualmente son la principal causa del efecto invernadero-, la Consultora Beta en conjunto con prestigiosos docentes universitarios, profesionales expertos en energía solar y la Asociación Chilena de Energía Solar (ACHES), invitan a un curso de Introducción y Aplicación de la Energía Solar, a realizarse este sábado 8 de Enero en dependencias de la Universidad de Santiago (USACH).
Este curso teórico-práctico es presencial, apto para cualquier persona y tiene como objetivo capacitar a los alumnos en diseño, cálculo, presupuesto, dirección e instalación de un sistema solar en vivienda o industria. Leer Más...
Además recibirán  al finalizar el curso, un CD con las unidades que se estudian en el curso, que recoge la experiencia acumulada durante estos últimos años de docencia y de prácticas en instalaciones fotovoltaicas.
Esta es una gran oportunidad, tomando en cuenta que Chile es un país privilegiado al poseer una de las radiaciones solares más altas en el mundo, lo que hace posible  la  utilización de sistemas solares a nivel residencial e industrial durante todo el año.
Nombre: Curso Energía Solar Fotovoltaica -1º Nivel
Horario: sábado 8 de Enero de 9:00 a 19:00 Hrs.
Lugar: Cite-Camp Recinto USACH
Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 3349 (salida vereda norte del  Metro Estación Central)
Valor: $125.000
Promoción: 12% Descuento por pago contado
Descuento especial  para estudiantes y tercera edad
Inscripciones: Huérfanos # 713. Of 705, comuna de Santiago, horario de oficina.
Teléfono de contacto: (2) 638 2281
Más información en: http://www.energiafuturo.com