SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Sirena reclama por el consumo de peces en Semana Santa en Chile

Publicado por AnimaLaradio viernes, 22 de abril de 2011

Sirena reclama por el consumo de peces en Semana Santa en Chile

Santiago de Chile.- Una activista de AnimaNaturalis, caracterizada como sirena, se postró este viernes santo al mediodía en las afueras de la Estación Mapocho con una red de pesca, y un cartel señalando que los peces también sienten dolor. Esto, debido al alza en el consumo de alimentos del mar a raíz de semana santa. LEER MAS...
“Los creyentes, dejan de consumir carne para la semana santa, debido a que ésta simboliza la carne de Cristo crucificado. Sin embargo, se acrecienta el consumo de pescado para estas fechas, y se olvidan que el pescado también es carne”, señaló el Director en Chile de AnimaNaturalis Internacional, Ricardo Cirio. 
Por su parte, Nazira Docmac, la activista que representó a la sirena sostuvo que: “en este fin de Semana Santa, en que se llama a un tiempo de recogimiento y reflexión, no se justifica moralmente alimentarnos de seres que tienen capacidad de sentir dolor, eso es tanto para peces, como para el resto de los animales”.
La idea de este acto es argumentar que los humanos no necesitamos comer carne, sean rojas o blancas, para vivir. El objetivo es llamar a la población areflexionar sobre el consumo de carne, y dar alternativas de alimentación vegetariana, que es mucho más sano y ético. AnimaNaturalis argumenta que los animales tienen derechos fundamentales, como el derecho a la vida y a la libertad, y al consumir animales, se están vulnerando.
Para más información, visita nuestra web temática HazteVegetariano.com, donde podrás encontrar recetas libres de crueldad hacia los animales.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas