SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Ramba, el último elefante de circo en Chile

Publicado por AnimaLaradio viernes, 15 de abril de 2011


LIBEREN A RAMBA es más que una campaña de denuncia, es más que una molestia o frustación legítimamente expresadas; esta campaña es primeramente una estrategia concreta de liberación de ESE animal llamado Ramba, cuya historia refleja, tal cual, la realidad de los circos con animales en Chile. LEER MAS..
En ese sentido, también es una causa política porque cuestiona un sistema extremadamente permisivo con la explotación de los animales en los circos, la mayoría de ellos de especies protegidas o en peligro de extinción.

Liberar a Ramba en un concepto veterinario es "proporcionarle condiciones de bienestar" bajo el cuidado de personas idóneas dado que ella ha perdido para siempre la posibilidad de sobrevivir en su hábitat natural. Sin embargo, aún podemos darle una vida digna en un santuario de elefantes, ahora no hay excusa para no hacerlo.

Pedimos que, por primera vez en la historia, Ramba sea examinada por un especialista de elefantes, consultor de Ecópolis Dr. Melvyn Richardson, pedimos que sea conducida a un lugar idóneo, según ordena la ley, y que de permitirlo su salud, sea trasladada a The Elephant Sanctuary in Tennessee, USA, que cuenta con 1092 hectáreas de áreas silvestres, lugar especialmente habilitado para recibir, recuperar y rehabilitar elefantes rescatados de maltrato o ilegalidad.

Ramba merece cambiar su destino después de décadas de cautiverio itinerante. En nuestro concepto, nunca debió haber sido utilizada para lucro y diversión humanos, ella nació para ser libre. 

¡Ayúdanos a liberar a Ramba!, comparte los links de campaña en facebook, firma la petición de libertad, socializa este afiche y la web de campaña www.liberenaramba.org.


Ecopolis Disciplinas Integradas

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas