SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!


Debemos saber que cuando un municipio captura a los perros desde la vía publica está comprobado que la gente obedece menos las normas, abandona más y adopta menos. Y a la inversa donde se da el buen ejemplo de tenencia responsable, la gente responde en concordancia. Es sabido que la única forma de lograr ciudadanos responsables es a través de la educación, ejemplo y en la acción, fundamentalmente de los gobernantes. Por lo tanto, si un municipio trata a los animales como “material descartable” y evade sus responsabilidades,  difícilmente pueda exigirle responsabilidad a alguien. LEER MAS Y FUNA AL FACEBOOK DEL CANAL:
GRUPO FACEBOOK  DEL CANAL:
http://www.facebook.com/people/Calama-Televisi%C3%B3n/100001247836168?sk=wall
1:Los caniles (menos municipales) jamás van a ser la solución. 2: Es una medida ineficiente y obsoleta que no soluciona el problema de raíz y es insustentable en el tiempo. 3: Cabe señalar que la captura de animales atenta contra las posibilidades educativas en materia de tenencia responsable. 4: La captura y eliminación de animales no es método de control de poblaciones eficiente desde el punto de vista técnico, económico y ético.


ENTENDER EL PROBLEMA DE LA SOBREPOBLACION CANINA


Imagen para difundir:




0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas