SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Amor irreal: compañía crea novias virtuales para ti en Facebook

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 20 de abril de 2011


¿No tienes novia y no quieres que tus amigos en Facebook lo sepan? La compañía Cloud Girlfirend tiene la solución: puede construirte una novia digital con fotos, información, y una constante interacción entre tu y ella.
En un intento por monetizar algunos de los mayores temores sociales, proyectados en la vida digital de las personas, la compañía de internet Cloud Girlfriend ha lanzado un nuevo y caricaturesco servicio: crear novias virtuales en Facebook, y administrarlas cotidianamente, para que puedas simular no solo que tienes novia, sino que ella es una chica especial y que incluso esta (literalmente) diseñada a tu medida. LEER MAS....
El miedo a la soledad (y a la sociedad) así como la falta de aceptación por tus circunstancias individuales, son precisamente lo que Cloud Girl busca capitalizar.
¿Quieres una novia eslovaca, que practica el nado sincronizado, y que cada mañana te desea los buenos días? ¿O más bien eres menos sofisticado y un tanto edípico, y  lo único que deseas es que tu chica tenga el nombre de tu madre y   muestre en las fotos que publica en su perfil de Facebook una blanca sonrisa? ¿Prefieres una intrépida brasileña que de vez en cuando te avisa en tu pared (para que todos se enteren) que una sensual cena te espera esa noche en su casa? Pues cualquiera de estos psico-frívolos deseos puede hacerse realidad gracias a Cloud Girl!
De acuerdo con el sitio web de la compañía contratar sus servicios es muy fácil a través de 4 simples pasos:
“Paso 1: Define tu novia perfecta”.
“Paso 2: Nosotros hacemos que exista”
“Paso 3: Conéctate e interactúa con ella, públicamente, en tu red social favorita”
“Paso 4: Disfruta de una relación a larga distancia con tu chica perfecta de manera pública”.
Pero a pesar de lo relativamente novedosos de este servicio (en Japón existen cosas similares) lo cierto es que algunos especialistas en stratups digitales no pronostican un gran futuro para Cloud Girl: “Algunos startups no pasan siquiera la fase en la que construyen una lista de correos con usuarios potenciales, y si este no es el caso de Cloud Girlfriend, con gusto me comería mi propio sombrero” afirma Christopher Mims, de Technology Review.
[AOL]

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas