SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

¿Por qué los Judíos son los mas Ricos y Emprendedores?

Publicado por AnimaLaradio domingo, 17 de abril de 2011

El estado de Israel tiene la tasa más alta de Emprendedores y Millonarios en el Mundo.¿Por qué pasa esto?¿Hay alguna explicación que nos permita saber, por que los Judíos son los mas exitosos Emprendedores del mundo? El señor Shai Agassi de Israel, fue considerado por CNN y Time como una de las 20 personas mas influyentes del mundo. Este joven Israelí creo un programa que fue vendido en $ 400 Millones de Dólares.
Agassi, es tan solo un ejemplo del emprendimiento Israelí. 
Con tan solo 7 millones de habitantes, Israel tiene más compañías en la lista de Nasdaq ( 63 compañías) que toda Europa y cuenta con la impresionante cifra de 3850 emprendimientos de alto valor, uno por cada 1844 israelíes. LEER MAS...
Un dato impactante es que el propio Warren Buffet olvido su conocida regla de no comprar empresas en el exterior al adquirir en Israel la compañía metalúrgica Iscar por $ 4500 Millones de Dólares en el año de 2006

Entonces usted se estará preguntando: ¿y de donde viene el emprendimiento Israelí?

El señor: Erelt Margalit tiene parte de la respuesta. “Un inmigrante es una persona sin dinero en búsqueda de oportunidades. Una nación de inmigrantes es una nación de Emprendedores”.

La pequeña población israelí la componen más de 70 nacionalidades distintas. Los flujos migratorios son clave para el desarrollo. Contrario a muchos países, la política en Israel es como atraer más gente.

Hay más razones, por ejemplo cuando a un Israelí le gusta una mujer la invita esa misma noche. Cuando tiene una idea de negocios inicia la misma semana y sin rodeos o dudas de ningún tipo.

Socialmente en Israel no existen paradigmas con el fracaso. Cualquier Madre se va a sentir igualmente orgullosa si su hijo es un abogado, un ingeniero o un emprendedor.

Una de las barreras mas comunes en el mundo de los emprendimientos es el miedo, en Israel el miedo por emprender se deja a un lado y se toma acción inmediata.

La ultima explicación sobre por que los Israelitas son tan emprendedores es el Servicio Militar Obligatorio de mas de 2 años.

El servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres y es superior a los 2 años. Solo tres países desarrollados tienen servicios militares tan extensos: Singapur, Corea del Sur e Israel, curiosamente potencias del emprendimiento.

Acceder a las unidades especiales de Las Fuerzas de defensa de Israel ( IDF) es el mayor logro social para un joven en Israel. La disciplina y los conocimientos impartidos en el servicio militar son clave más adelante en los negocios de estos jóvenes.

Lamentablemente la mayoría de los países desaprovechan el tiempo del servicio militar.

Para finalizar le puedo sugerir que sea como los Judíos y NO le tenga miedo al fracaso, tan solo actué y consiga su libertad financiera.

Fuente: Piensacomorico.com
http://www.juanpis.com/losjudioslosmasricos/

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas