SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

EN CONSULTA: 7° PROCESO DE CLASIFICACION DE ESPECIES SILVESTRES.

Publicado por AnimaLaradio jueves, 14 de abril de 2011

EN CONSULTA: PARTICIPACION CIUDADANA
Mi buena amiga, Soledad Bustamante Aliste, de la Sección de Recursos Naturales Renovables y Biodiversidad de la Secretaría Regional de Medio Ambiente de "Los Lagos" me envía oportunamente el aviso adjunto que comparto con todos ustedes, espero sinceramente, puedan difundirlo y compartir con vuestra amistades a propósito de constriur y contribuir entre todos en esta "historia que se esta haciendo" en torno a la proytección y resguardo de nuestras especies silvestres, bidiversidad y ecosistemas. LEER MAS...
El día jueves 7 de abril de 2011 fue publicada la Resolución Nº 374 de marzo de 2011, mediante la cual se somete a consulta pública los resultados del Séptimo Proceso de Clasificación de Especies Silvestres. 


Lo anterior significa que desde el 7 de abril, y por el plazo de un mes (hasta el 6 de mayo 2011), la ciudadanía puede formular observaciones y comentarios a tales resultados, para lo cual deben adjuntar sus antecedentes al correo del Reglamento de Clasificación de Especies o, entregarlos en oficina de OIRS de la SEREMI de Medio Ambiente.

Los antecedentes pueden ser revisados en:
PROCESO DE CLASIFICACION DE ESPECIES

Se invita además a toda la ciudadanía, a conocer el Inventario de Especies Silvestres de nuestro País 

http://www.mma.gob.cl/biodiversidad/ y ayudar a construir esta importante base de datos con el aporte de información de especies silvestres que Ud. pueda facilitar para beneficio de todos los interesados; la forma de hacerlo se describe claramente en la misma dirección de la web. 
  
Saludos. 
  
Eugenio Rivera Rojas

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas