SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Rescatan a catorce perros que iban a ser sacrificados por alumnos de San Marcos

Publicado por AnimaLaradio viernes, 29 de abril de 2011

Imperdonable brutalidad contra los animales. Al menos catorces perros que iban a ser sacrificados por estudiantes de medicina, fueron salvados por un colectivo de defensores de los animales.El hecho ocurrió en la sede del Servicio de Cirugía Experimental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ubicada en la cuadra cuatro del jirón Zorritos en Lima.

Indignados ingresaron a la fuerza al local y se dieron con la ingrata sorpresa de encontrar perros sedados, enjaulados y desnutridos, cachorros de un mes de vida sin dientes y un can muerto. LEER MAS...
Lo peor es que los representantes del local señalaron primero que no había ningún animal, pero uno de los activista ingresó por una escalera encontrando el panorama desolador.

"En el Perú no hay ninguna ley de protección de los animales y esto les da facultad a estos futuros médicos para practicar con los canes, habiendo otras alternativas", dijo uno de los activistas.

1 Responses to Rescatan a catorce perros que iban a ser sacrificados por alumnos de San Marcos

  1. Isabel Pino Says:
  2. Cuánto abuso en todos éstos países subdesarrollados hacia los animales. Cuándo dejaremos de ser MEDIOCRES Y EVOLUCIONARÁN NUESTRAS MENTES PARA SER SERES HUMANOS RACIONALES????

     

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas