SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Rescatado un perro a la deriva en el mar 21 días después del tsunami

Publicado por AnimaLaradio domingo, 3 de abril de 2011

FUK04. KESENNUMA (JAPÓN), 01/04/2011.- Guardias costeros rescatan a un perro que permanecía en el tejado de una casa hoy, viernes 1 de abril de 2011, cerca a la costa de Kesennuma (Japón). La contaminación radiactiva de una población situada fuera del perímetro de evacuación de la accidentada planta nuclear, que ayer recomendó desalojar la agencia nuclear de la ONU, ha descendido hasta los límites permitidos, según informó hoy la propia OIEA en Viena. EFE/GUARDIA COSTERA DE JAPÓN/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTASLos guardacostas japoneses anunciaron este sábado haber socorrido en el mar a un perro que se hallaba a la deriva sobre los restos del techo de una casa, tres semanas después del tsunami que azotó el noreste de Japón.

El animal, aparentemente indemne, fue avistado el viernes por la tripulación de un helicóptero, a unos 2 kilómetros de Kesennuma, un puerto duramente golpeado por la catástrofe, explicó este sábado un responsable. LEER MAS...
Los guardacostas intentaron en un primer momento recuperarlo al hacer descender del helicóptero a un socorrista, pero el animal, asustado por el ruidos de las hélices, se escapó saltando sobre otros restos flotantes. Entonces, decidieron enviar un barco para rescatar al perro. LEER MAS...
Imagen distribuida por el servicio de Guardacostas de Japón a través de la agencia Jiji Press, que muestra …
Imagen distribuida por el servicio de Guardacostas de Japón a través de la agencia Jiji Press, que muestra el viernes 1 de abril a un perro rescatado tras 21 días a la deriva en el mar, tras el terremoto y el tsunami que asolaron Japón.
Éste, de color oscuro y tamaño medio, lleva un collar. "Pero no hay ninguna indicación suplementaria que permita identificar a su propietario. El perro es muy dulce, y parece en buena forma. Come galletas y salchichas", declaró el responsable de los guardacostas.
Añadió que ignoraba si el animal pasó efectivamente tres semanas a la deriva sobre un trozo de techo, o si llegó ahí por otras circunstancias.
FUK04. KESENNUMA (JAPÓN), 01/04/2011.- Guardias costeros rescatan a un perro que permanecía en el tejado …
El seísmo y el tsunami del 11 de marzo causaron 11.828 muertos y 15.540 desaparecidos, según un último balance provisional.
Imagen distribuida por el servicio de Guardacostas de Japón a través de la agencia Jiji Press, que muestra el viernes 1 de abril a un perro rescatado tras 21 días a la deriva en el mar, tras el terremoto y el tsunami que asolaron Japón.
FUK02. KESENNUMA (JAPÓN), 01/04/2011.- Guardias costeros rescatan a un perro que permanecía en el tejado de una casa hoy, viernes 1 de abril de 2011, cerca a la costa de Kesennuma (Japón). La contaminación radiactiva de una población situada fuera del perímetro de evacuación de la accidentada planta nuclear, que ayer recomendó desalojar la agencia nuclear de la ONU, ha descendido hasta los límites permitidos, según informó hoy la propia OIEA en Viena. EFE/GUARDIA COSTERA DE JAPÓN/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
FUK02. KESENNUMA (JAPÓN), 01/04/2011.- Guardias costeros rescatan a un perro que permanecía en el tejado …

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas