SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Jamiroquai llamó a liberar a la elefanta Ramba (VIDEO)

Publicado por AnimaLaradio sábado, 30 de abril de 2011


Frente a 16 mil espectadores, Jay kay empatizó con los grupos animalistas que cuestionan que el animal esté en manos del circo Los Tachuelas.

Jay Kay, vocalista de Jamiroquai sorprendió anoche a los 16 mil espectadores que llegaron a verlo al Arena Santiago al hacer un público llamado a liberar a la elefanta Ramba, que actualmente tiene el circo chileno Los Tachuelas. LEER MAS...
De esta manera,  el cantante hizo eco del llamado que en las últimas semanas han hecho grupos animalistas, que han cuestionado que el SAG permitiera al espectáculo circence mantener al animal en su propiedad.
El gesto de Key fue resaltado anoche y esta mañana en las redes sociales.
Jay Kay dijo: - Que aprovechaba esa instancia para hacer presente que durante su paso por Chile se había enterado del caso de Ramba, que estaba a favor de su liberación (de que la sacaran del circo y la colocaran en manos profesionales, en un ambiente en que tuviera todo lo que necesita un animal de sus características para desarrollarse adecuadamente.

- Y pidió tomar conciencia a los presentes de la gravedad del asunto (no sólo de la situación de Ramba sino del maltrato animal, en general, en Chile y alrededor del mundo) y apoyar la campaña específica para liberarla.

- Terminó señalando que de todos nosotros dependía construir un mundo mejor aportando un granito de arena en este sentido y pasó a cantar el tema " White knuckle ride"
Jamiroquai se  presentó en Chile tras catorce años de espera con un show no exento de problemas técnicos y algo de retraso.
Con un inconfundible tocado de plumas, Jay Key presentó al público chileno su último disco "Rock Dust Star Light” e hizo un repaso por algunos de sus temas clásicos.

Fuente: Dinamo y Liberen a Ramba (facebook).


0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas