SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

PUERTO MONTT :LUNES 09 DE MAYO NO A HIDROAYSEN.

Publicado por AnimaLaradio martes, 26 de abril de 2011

Señores medios de comunicación.
Informo a Usted que con motivo de la reunión a realizarse el próximo Lunes 9 de Mayo a las 15.30, horas, en la ciudad de Coihaique para aprobar o rechazar el proyecto de inundación de una parte de la Patagonia Chilena, el Partido Ecologista del Sur, convoca a la ciudadanía a una JORNADA DE REFLEXION Y RECHAZO en la Plaza de Armas de Puerto Montt. Este acto se realizara el lunes 09 de mayo desde las 15 horas. LEER MAS...


Se suman además las comunidades mapuche del willi mapu ; concejo de defensa de la Patagonia, Patagonia sin represas; estudiantes; departamento de conflicto de la central unitaria de trabajadores; juntas de vecinos; entre otros.

Adán marileo secretario regional de los ecologistas señala: “Recordamos a la opinión publica que solo la movilización social impedirá este crimen, el inmovilismo la desidia o la irresponsabilidad de quedarse en casa sin hacer nada para impedirlo los convertirá en cómplices. indicamos además que no solo se trata de las cinco represas en Aysén, como pretenden mostrarlo, sino también de una línea de transmisión de 2.300 kilómetros con torres de 80 metros de altura (equivalentes a edificios de 20 a 25 pisos) cada 400 metros, que, según análisis preliminares basados en peticiones mineras realizadas por y para los interesados, fragmentaría 6 parques nacionales, 11 reservas nacionales, 26 sitios prioritarios de conservación, 16 humedales y 32 áreas protegidas privadas. Ésta franja de 2.300 kilómetros de largo por 100 metros de ancho para instalar las torres, significan 23.000 hectáreas de total deforestación.”

Como bien señala m.max neef "El hecho de que la construcción de las represas se presente como un proyecto distinto y separado del de la línea de transmisión es no sólo una bofetada al sentido común, sino una grave ofensa a la inteligencia ciudadana."

“invitamos a manifestarse en contra de este daño ecológico brutal, no solo para chile sino que para todo el planeta tierra, los intereses económicos no pueden estar por sobre la vida en EL planeta”

Los ecologista invitamos a la sociedad civil a sumarse con pasión y fuerza a esta actividad que se realizará este lunes desde las 15 horas en la plaza de armas de puerto Montt .hacemos un llamado a los artistas conscientes a poner su arte al servicio de la vida.

Información adicional: 


Lunes 9 de mayo a marchar por nuestra patagonia!

LA SERENA / 13:00 Balmaceda con Av, Aguirre
SANTIAGO / 19:00 Plaza Italia
VALPARAISO / 18:30 Plaza Sotomayor
CONCEPCION / 18:30 Plaza Perú
VALDIVIA / 18:00 Plaza de la República
PUERTO MONTT / 15:00 Plaza de Armas
COYHAIQUE / 14:30 Avenida Ogana 759
TALCA / 19:00 hrs en la plaza de armas.

difundir ;)

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas