Es una idea tan buena, que uno no sabe por qué no se le ocurrió a alguien antes. Tricicla es una compañía que cobra un monto por ir una vez a la semana a buscar los desechos reciclables que acumules en tu casa. Es decir, si te da lata ir al punto limpio a dejar tú mismo las cosas, puedes pagar los $7.500 que vale el servicio mensual y en Tricicla pasan a buscar tus cosas directamente a la puerta de tu hogar.
Muchas veces uno no recicla o separa las cosas por flojera o porque a no tienen auto para ir a dejar las cosas a los dispensadores correspondientes. Tricicla soluciona eso y se encarga de que todo sea reciclado correctamente.
Así que si eres de esa persona que le gustaría hacer algo por el planeta y que por distintas razones no las hace, ahora, pagando una módica suma, puedes reducir tu huella de carbono (tómalo como si estuvieras comprando bonos de CO2) y de esta manera, también ayudarás a la compañía para que crezca y así pueda ser rentable, ya que por el momento solo 80 personas han contratado el servicio y necesitan que sea 300 para funcionar correctamente y así también poder dar trabajo e impulsar la economía verde. Leer Más...
Ojo, que tampoco se trata de contratar el plan y decirle a la abuelita, los primos y los amigos que les vayan a dejar sus cosas, no. Porque de partida Tricicla recoge una bolsa de basura grande con los residuos (o cuatro de supermercado) y porque la idea es que más personas contraten el servicio para que pueda funcionar como debe y así poder crecer y cumplir su objetivo a cabalidad: Hacer del planeta un lugar más verde.
Pueden encontrar más información en la página web www.tricicla.cl sobre cómo deben ser entregados los desechos.
Por Anibal Valenzuela.
0 comentarios