SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Tricicla.cl: Reciclaje en la puerta de tu casa

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 16 de febrero de 2011


Es una idea tan buena, que uno no sabe por qué no se le ocurrió a alguien antes. Tricicla es una compañía que cobra un monto por ir una vez a la semana a buscar los desechos reciclables que acumules en tu casa. Es decir, si te da lata ir al punto limpio a dejar tú mismo las cosas, puedes pagar los $7.500 que vale el servicio mensual y en Tricicla pasan a buscar tus cosas directamente a la puerta de tu hogar.
Muchas veces uno no recicla o separa las cosas por flojera o porque a no tienen auto para ir a dejar las cosas a los dispensadores correspondientes. Tricicla soluciona eso y se encarga de que todo sea reciclado correctamente.
Así que si eres de esa persona que le gustaría hacer algo por el planeta y que por distintas razones no las hace, ahora, pagando una módica suma, puedes reducir tu huella de carbono (tómalo como si estuvieras comprando bonos de CO2) y de esta manera, también ayudarás a la compañía para que crezca y así pueda ser rentable, ya que por el momento solo 80 personas han contratado el servicio y necesitan que sea 300 para funcionar correctamente y así también poder dar trabajo e impulsar la economía verde. Leer Más...
Ojo, que tampoco se trata de contratar el plan y decirle a la abuelita, los primos y los amigos que les vayan a dejar sus cosas, no. Porque de partida Tricicla recoge una bolsa de basura grande con los residuos (o cuatro de supermercado) y porque la idea es que más personas contraten el servicio para que pueda funcionar como debe y así poder crecer y cumplir su objetivo a cabalidad: Hacer del planeta un lugar más verde.
Pueden encontrar más información en la página web www.tricicla.cl sobre cómo deben ser entregados los desechos.

Por Anibal Valenzuela.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas