SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

CALLE 13 SE SUMA A LA LUCHA DE UNA PATAGONIA SIN REPRESAS

Publicado por AnimaLaradio jueves, 24 de febrero de 2011

A_UNO_002172.jpg
Calle 13 mostro toda una calidad de su buena música pero mas aun, en el dia del cumpleaños de  René Pérez Joglar, "Residente" dio un paso contra esta lucha que se tiene en Chile ,para evitar destruir un ecosistema único casi en el planeta como la Patagonia , y fue claro como siempre con su discurso de luchar contra las represas en Chile.
Fue cerca de las 3 de la madrugada que calle trece y donde 15 mil personas le corearon el feliz cumpleaños y su único deseo fue evitar la construcción represas en el sur del país,“dicen que los deseos nos e hacen realidad cuando se dicen, pero esta vez si se realizara, porque no quiero y hay que hacer esa lucha no a las represas en la Patagonia” Leer Mas...
A su vez apunto sus dardos a los programas de farándula los cuales mentían y hacen un show de todo ,la cara de varios comentaristas ,conductores y noteros de televisión casi se perdió y cambio al escuchar esa simple reflexión del Rubén vocalista de calle 13.
A_UNO_002193.jpg
Rubén desde el principio de su presentación insistió que no lo interrumpieran para entregarle premios y que solo quería entregar su música a los asistentes, así fue como en 5 oportunidades avisaba que no entraran los animadores para interrumpir  fue que cerca de las 4 de la madrugada aun seguían tocando y frenado la entrega de premios.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas