SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Energy Ball: Ideal para energía eólica domiciliaria

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 2 de febrero de 2011

Una de las innovaciones que más han llamado la atención en el campo de la energía eólica, es el diseño de una turbina cónica que tiene forma de balón o pelota, el Energy Ball, un aerogenerador orientado especialmente para uso doméstico. Este tipo de generador eólico tiene sus paletas en forma de esfera, girando todas alrededor de su eje.

La principal diferencia que ofrece este producto, es que el Energy Ball utiliza el efecto de Venturi para su funcionamiento, lo que facilita el aprovechamiento del viento que queda dentro de la turbina. Así, gracias a esta pequeña esfera se optimizan los resultados energéticos con un menor esfuerzo, además de poder funcionar incluso con vientos suaves. Leer Más...
Este producto es muy indicado para el abastecimiento de casas particulares y pequeños edificios. Actualmente se comercializa en dos tamaños; el más pequeño es de casi un metro de diámetro y produce una energía de hasta 0,5 kw, y el más grande es de casi dos metros de diámetro, y su potencia llega hasta los 2,5 kw.

Según el fabricante sueco de este producto, el Energy Ballalcanza hasta un 40% de mayor rendimiento que una turbina tradicional, además de poder funcionar con vientos suaves incluso de 2 m/s.

Más info en www.homeenergy.se

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas