SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Basura en el Mar (Video spot)

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 2 de febrero de 2011


Kirai publica una impresionante imagen de satélite en la que se puede apreciar un remolino de basura en las aguas del Pacífico cerca de Japón.
Según comenta Kirai, "hay dos grandes manchas de basura permanentes en el Océano Pacífico, una en el este y otra en el oeste que se van moviendo según la época del año. El tamaño de cada una de las manchas es equiparable al tamaño de Alemania y la mayoría de la porquería que contienen son plásticos no biodegradables".

Esto y las duras imágenes de ballenas cazadas, tomadas por oficiales australianos de la caza de ballenas por buques japoneses, me hacen pensar mucho sobre cual será nuestro destino próximo. Leer Más y ver vídeo...

Hay que recordar que no somos propietarios de esta casa (La Tierra) donde habitamos, tenemos una especie de comodato, y al propietario, al igual que todos nosotros, no le va a gustar mucho el como se la devolvemos.


0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas