SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!



La noticia de ayer no dejó indiferente a nadie: La aprobación de una mina de carbón a tajo abierto golpeó hasta el más incrédulo. Los retuiteos se multiplicaron a la velocidad de la luz y el repudio general se hizo sentir de la misma manera como lo fue con Barrancones. La gente no quiere que se siga abusando de la naturaleza con fines económicos. La gente no quiere más carbón y lo ha dejado claro, sin embargo, el gobierno sigue y sigue aprobando proyectos que contaminan el país.

Si tú no estás de acuerdo con esta forma de pensar, has sentir tu repudio hoy en alguno de los puntos donde se llevarán a cabo manifestaciones pacíficas para protestar contra la aprobación de la mina del grupo Angelini y Von Appen. A continuación los datos de las distintas manifestaciones a lo largo del país:

Santiago: 19:00 hrs Plaza de la Constitución
Concepción: 19:00 hrs Plaza Independencia
Valparaíso: 19:00 hrs Plaza Victoria.
Temuco: 19:00 hrs Plaza Teodoro Schmidt
Punta Arenas: 19.00 hrs. Plaza de Armas
Natales: 19.00 hrs. Bulnes con Baquedano

Si no quieres más carbón en nuestro país sale a la calle y grítalo, para que las autoridades sordas y ciegas entiendan de una vez por todas que Chile no se puede vender al mejor postor.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas