SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Rosa Abarca Arce: Representante legal de "Alva Producciones" Productora que trae a Chile al circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca:

2 de Octubre 1998, el SAG levanta acta de denuncia por infracción a la Ley de Caza al constatar que el zoológico llamado "Felicilandia" mantenía en cautiverio ejemplares de fauna nativa y exótica sin ningún tipo de documentación de origen, mostrando algunos claros signos de maltrato. Se incautaron 5 Monos.
15 de febrero 1999 el Director Regional de Aduanas levanta denuncia contra Rosa Abarca por fraude y contrabando, a raiz del resultado de la investigación que realizó trás una denunca telefónoca sobre la existencia en el zoológico de su propiedad de animales no ingresados legalmente al país. Al no haberse acreditado el origen se incautaron animales"

" "Fuente: Pagina web Tribunales de Justicia, Chile, información pública. Nota 2010 : Denuncia al Circo Hermanos Gasca en Chile por trafico de animales.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas