SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Bastante ruido está generando en las redes sociales el tema de "cocinar" animales en el reality extremo "Año 0". Además de la formalización de cargos que realizó ante el Ministerio Público el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) contra este programa, ahora se suma una "funa" en las afueras del canal organizado a través de Facebook.
En la página http://www.facebook.com/event.php?eid=146994148689385 se puede ver que más de 800 personas han aceptado la invitación de asistir al evento programado para esta tarde a las 17 horas, donde llaman a protestar contra las "crueles prácticas que se están ejecutando dentro del reality "Año 0", donde torturan animales y los cocinan vivos", es parte del extracto publicado en la página de Facebook. Leer Más..
Durante los últimos capítulos el programa emitió cómo un chef cocinó una porción de arañas pollito para todos los competidores. Luego los participantes degustaron una culebra, la cual fue cocinada viva, para demostrar cómo actuar con fines de supervivencia. Fuente: publimetro.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas