SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Llaman a tener precaución con virus hanta

Publicado por AnimaLaradio domingo, 9 de enero de 2011

Debido al último caso confirmado que correspondió a un habitante de la comuna de Los Muermos, quien lamentablemente falleció a causa de la enfermedad.

La confirmación de la muerte de una persona por contagio con el temido virus hanta, las autoridades de Salud reiteraron el llamado a la precaución y medidas de seguridad, sobre todo a quienes salgan de viaje a sectores rurales. 

El llamado guarda relación con las medidas de prevención que deben aplicarse en campos, lugares de camping, casas de veraneo y otros sitios rurales proclives a la existencia del ratón colilargo, sobre todo en este período, por ser cuando más se produce el incremento estacional esperado para el virus hanta. Leer Más...

Junto con ello, señalaron que los equipos de salud aumentarán sus medidas precautorias, estando más atentos para la pesquisa precoz de casos sospechosos, hospitalización oportuna y adecuado manejo clínico, especialmente en las zonas rurales.

Todo esto debido al último caso confirmado que correspondió a un habitante de la comuna de Los Muermos, quien lamentablemente falleció a causa de la enfermedad y que presentaba el antecedente de desempeñarse como trabajador agrícola.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas