“tengo que aclararle una cosa, Alinco no se llama dinero, yo no soy mercenario de nadie… yo actuó por convicción, por principios, por ideales, ese es mi norte” (René Alinco).
Son las palabras que el autodenominado Diputado Obrero entregó a la radio Santa María de Coyhaique cuando fue consultado sobre su repentino cambio de opinión a cerca de las centrales hidroeléctricas que pretenden devastar más de 5900 hectáreas de la patagonia y atravesar con su cableado eléctrico de alta tensión, más de 2ooo kms que irían desde el Río Pascua hasta Santiago de Chile.
Alinco, que a días antes de las elecciones en donde se postulaba a la reeleción dijera: “ASI COMO ESTAN LAS COSAS ME DECLARO EN CONTRA DE LAS CENTRALES HIDROELÉCTRICAS”, hoy sorprende con afirmaciones como las que declaró al mismo medio de comunicación patagonico, diciendo que no existe contradicción alguna entre represas y medioambiente, argumentando que la región de aysén necesita desarrollo económico y trabajo. Leer Más...
Cabe destacar que en el día de ayer “El viento Patagón” informó a cerca de reuniones secretas que el parlamentario tuviera con el vicepresidente de hidroaysén en un hotel del barrio alto de la ciudad de Santiago de Chile, cosa que el diputado del pueblo no negó en entrevista con la radioemisora.
Revisa los dichos del Diputado a tres días antes de las elecciones AQUÍ
REVISA LOS DICHOS DEL DIPUTADO DESPUÉS DE LAS REUNIONES CON HIDROAYSEN AQUÍ
0 comentarios