SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Una campaña busca ayudar a las mascotas de las personas evacuadas

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 8 de junio de 2011

Un vecino de Pajaritos traslada a un
gato a una zona segura. (B. Arriagada)
La erupción en el cordón El Caulle ha generado que varias familias hayan tenido que abandonar sus hogares, dejando solos a sus animales, incluidos perros y gatos. Y si bien disponen de una hora al día pasa concurrir y darles de comer, a estas alturas el alimento para estos últimos escasea. LEER MAS...
Es por esta razón que la agrupación Amigos por los Animales está organizando una campaña de recolección de alimentos para las mascotas de las personas evacuadas y así evitar que padezcan de abandono.

“Necesitamos de la generosidad de la comunidad local, para que nos colabore con alimentos para estos animales. Lo primordial es reunir la mayor cantidad y poder distribuirlos en las localidades más afectadas, ya que hemos recibido llamados de personas que nos han pedido colaboración para sus mascotas”, señaló la presidenta de la agrupación, María Teresa Pinochet.

De hecho, la agrupación ya cuenta con 100 kilos de alimentos, los cuales fueron repartidos durante la tarde de hoy. “Con ayuda del municipio repartimos los alimentos en el sector de Puyehue, pero necesitamos más ayuda, ya que la emergencia todavía continua”, agregó.

Para quienes se quieran sumar a la cruzada, el sábado 11 de junio se dispondrá de un espacio en la plaza Yungay; y también pueden llamar al número 7779 5956.

Soychile/osorno

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas