Camila Vallejo, presidenta de la FECh, salió al paso de lasúltimas declaraciones del ministro Joaquín Lavín sobre el lucro en la educación, sosteniendo que el titular del Mineduc cae en una serie de contradicciones.
"No resuelve nada volver a darnos la espalda: se ha evidenciado su falta de capacidad para responder a las demandas que nosotros estamos planteando, han habido importantes contradicciones en sus argumentos al sostener que el lucro es positivo y por otro lado no está de acuerdo con el lucro en las instituciones de educación superior", expresó. LEER MAS...
La dirigenta estudiantil además sostuvo que "es una vergüenza que se tilde este movimiento como un movimiento que no es representativo, que es de minoría, que es violento, que no tiene demandas claras. Creo que le hemos demostrado a la gente que esto es legítimo, que es representativo y que es transversal".Vallejo acompañó este lunes a los dirigentes del Colegio de Profesores para pedir autorización a la Intendencia Metropolitana para marchar este jueves 16 de junio a partir de las 11:00 horas en la Alameda.
0 comentarios