SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Camila Vallejo: A Lavín le falta capacidad para responder a nuestras demandas

Publicado por AnimaLaradio martes, 14 de junio de 2011

Imagen

Camila Vallejo, presidenta de la FECh, salió al paso de lasúltimas declaraciones del ministro Joaquín Lavín sobre el lucro en la educación, sosteniendo que el titular del Mineduc cae en una serie de contradicciones.
"No resuelve nada volver a darnos la espalda: se ha evidenciado su falta de capacidad para responder a las demandas que nosotros estamos planteando, han habido importantes contradicciones en sus argumentos al sostener que el lucro es positivo y por otro lado no está de acuerdo con el lucro en las instituciones de educación superior", expresó.  LEER MAS...
La dirigenta estudiantil además sostuvo que "es una vergüenza que se tilde este movimiento como un movimiento que no es representativo, que es de minoría, que es violento, que no tiene demandas claras. Creo que le hemos demostrado a la gente que esto es legítimo, que es representativo y que es transversal".
Vallejo acompañó este lunes a los dirigentes del Colegio de Profesores para pedir autorización a la Intendencia Metropolitana para marchar este jueves 16 de junio a partir de las 11:00 horas en la Alameda.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas