SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Perro vuelve a correr tras recibir prótesis para sus 4 patas amputadas

Publicado por AnimaLaradio lunes, 27 de junio de 2011

La historia de Naki’o parece la versión animal de un cuento de Charles Dickens: tras ser abandonado cuando era sólo un cachorro, luego de que la vivienda de sus dueños fuera embargada, tuvo que arreglárselas para sobrevivir al duro invierno de Nebraska, en Estados Unidos.

Y como las cosas siempre pueden marchar peor, entonces sobrevino la tragedia. Naki’o intentó refugiarse en el sótano de una casa, con tan mala suerte que sus patas quedaron atrapadas en un charco de hielo. Logró ser rescatado a tiempo, pero sus 4 patas sufrieron una necrosis severa y debieron ser amputadas. LEER MAS...

Parecía que el pequeño perro estaba condenado a movilizarse, desde entonces, arrastrándose sobre su vientre y los muñones dejados tras la operación.
Sin embargo, la veterinaria Christie Tomlinson no sólo decidió adoptarlo, sino organizar un evento para comprarle al menos 2 prótesis ortopédicas que le ayudaran a recuperar movilidad. El caso conmovió tanto a la empresa Orthopets, que ésta decidió donar las otras 2 prótesis faltantes.
De esta forma, Naki’o se convirtió en el primer perro en recibir 4 prótesis para sus extremidades, lo que ahora le permite correr, saltar e incluso nadar. Y como queda claro en el video, no podría ser más feliz.
BIOBIOCHILE

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas