SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Universidades usan perros para aliviar estrés en estudiantes

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 15 de diciembre de 2010


El estudiante de la Universidad Tufts Marcus Alpert, de 19 años, recibe una visita sorpresiva de Meika, un pastor australiano, mientras que Maya Sussman, de 19 años, al centro, y Lauren Rose, de 19, derecha, acarician al perro, el martes, 14 de diciembre del 2010. Meika y otros tres perros fueron llevados al campus como parte de un esfuerzo para ayudar a los estudiantes a lidiar con el estrés en tiempo de exámenes finales.El estudiante de la Universidad Tufts Marcus Alpert, de 19 años, recibe una visita sorpresiva de Meika, un pastor australiano, mientras que Maya Sussman, de 19 años, al centro, y Lauren Rose, de 19, derecha, acarician al perro, el martes, 14 de diciembre del 2010. Meika y otros tres perros fueron llevados al campus como parte de un esfuerzo para ayudar a los estudiantes a lidiar con el estrés en tiempo de exámenes finales. 

La Universidad Tufts, cerca de Boston, está ofreciendo perros a los estudiantes para que jueguen, como forma de lidiar con el estrés en tiempos de exámenes finales. Leer Más...
Ls universidades desde tiempos inmemoriales han extendido los horarios de biblioteca y ofrecido orientación en períodos de exámenes. Ahora, están adoptando otros métodos menos convencionales para ayudar a los estudiantes a sobrellevar la tensión, en momentos en que las condiciones en el mercado laboral son extremamente difíciles.
La universidad en Massachusetts está empleando pastores australianos como forma de aliviar el estrés.
Brian Van Brunt, presidente de la Asociación Estadounidense de Orientación en Universidades, dijo que más instituciones escolares están adoptando métodos alternativos para aliviar el estrés.
Por ejemplo, el Oberlin College, en Ohio también emplea perros y permite a los estudiantes bailar durante cinco minutos en la biblioteca en tiempo de exámenes.

1 Responses to Universidades usan perros para aliviar estrés en estudiantes

  1. Anónimo Says:
  2. El estrés es la sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. Algunos ejemplos son los olvidos (problemas de memoria), alteraciones en el ánimo, nerviosismo y falta de concentración, en las mujeres puede producir cambios hormonales importantes como hinchazón de mamas, dolores en abdominales inferiores entre otros síntomas. La misma modernidad que lleva al hombre al estrés también proporciona la cura. Aliviar el estrés es ahora una cosa de niños con las nuevas tecnologías.

     

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas