SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Valparaiso: Comercio porteño pide aplicar eutanasia a perros vagos

Publicado por AnimaLaradio viernes, 31 de diciembre de 2010


Conscientes de que es una decisión que les traerá detractores, pero confiados de que es la mejor solución para terminar con el problema de los perros vagos, la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso acordó pedir a las autoridades que apliquen la eutanasia para terminar las jaurías que deambulan por la comuna.
Dicha postura se acordó ayer en la reunión de los asociados, donde se decidió pedir una solución rápida al problema de los canes callejeros, y terminar así con las mordeduras a transeúntes, el temor de los peatones, la suciedad por fecas y la insalubridad asociada a estos animales. Leer Más...
La presidenta de la Cámara de Comercio de Valparaíso, María Teresa Díaz, dijo que tienen claro que se enfrentarán al reclamo de las organizaciones proanimales. “Estamos dispuestos a que nos digan que somos deshumanizados, pero nosotros estamos priorizando al peatón, al ciudadano que transita por las calles”, expuso.
El concejal Jaime Barrientos, que participó de la reunión, dijo que dará cuenta de la inquietud expresada por la Cámara de Comercio en el Concejo Municipal de hoy. “Voy a pedir que oficiemos a la autoridad competente, la Autoridad Sanitaria, para que tome cartas en el asunto; y creo que, atendidas las distintas posiciones, es oportuno llamar a una consulta popular para que la gente participe de la decisión”.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas