SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

La ONU crea un nuevo organismo en pro de la biodiversidad

Publicado por AnimaLaradio jueves, 23 de diciembre de 2010


La Asamblea General de la ONU aprobó la creación de una nueva entidad que se dedicará a catalizar una respuesta global ante la pérdida de biodiversidad, así como de los grandes bosques, las barreras de corales y otros ecosistemas. Así el Grupo Internacional de Expertos de la Biodiversidad -GIEC-, que tendrá la misión de buscar soluciones científicas que apoyen a los Gobiernos en los procesos de toma de decisiones y así evitar la pérdida de especies animales y vegetales, y de sus ecosistemas. De igual forma el GIEC también operará como una entidad consultiva, ya que tendrá a su cargo la formulación de políticas contra el calentamiento global, y guiará las respuestas en este ámbito.
Según los entendidos la creación de este organismo resulta ser un excelente cierre para el “Año Internacional de la Biodiversidad” el cual se celebró durante año, al tiempo que se considera una buena manera de promover el “Año Internacional de los Bosques”, que comienza en enero de 2011.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas