SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

La moda de la moda ecológica

Publicado por AnimaLaradio jueves, 9 de diciembre de 2010

Un estilo de ropa que cuida y respeta el medio ambiente, que apareció en los años 80 y que hoy marca tendencia en Londres, Nueva York y Milán es la moda ecológica o ecomoda, la cual según un estudio de la Universidad Internacional de Mónaco, atrae cada día más los jóvenes estadounidenses a diferencia de los europeos.


En su opinión, los estadounidenses ven a los consumidores de moda ecológica como “jóvenes modernos, seguros de sí mismos y poco sofisticados”, mientras que los europeos los ven más bien como “poco atractivos”, precisaron. Leer Más...

Los autores del estudio creen que en Estados Unidos la recepción es mejor en parte porque las marcas de ropa ecológica han sido lanzadas por famosos, como la marca Edun, creada por Bono y su mujer.


El estudio también preciso de que para muchos el concepto de “moda ecológica” no está. Así los autores del estudio estimaron necesario informar mejor a los consumidores de la naturaleza de la moda ecológica, para hacer más atractiva la comunicación y los productos.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas