SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Novedosa empresa de ataúdes para mascotas se instala en Curicó

Publicado por AnimaLaradio viernes, 17 de diciembre de 2010

Iniciativa pertenece a un joven de 13 años. Primero son los ataúdes y posteriormente, el proyecto contempla un cementerio para mascotas.

En los últimos años, el ofrecimiento de productos para mascotas se ha expandido extraordinariamente, especialmente para los canes, con peluquerías, hoteles y servicios en general de medicamentos y alimentación, encontrándolos todos en las veterinarias pero algunos en supermercados, aunque suena muy contradictorio, ya que muchas mascotas, como los perros no tienen un hogar y andan por la calle, como verdaderas manadas, con el peligro de atacar a una o varias personas, con el problema sanitario, con la mala imagen para la ciudad y especialmente por la falta de responsabilidad de sus dueños. Leer Más...
Pero en Curicó y muchos lugares de la Región del Maule hay personas que quieren y cuidan mucho a las mascotas, de toda índole, llevándolos a control, teniéndoles su vacunas al día, preocupados de su apariencia, darles una buena alimentación, dejarlos en hoteles para cuando la familia no los puede llevar, pero muchos o la gran mayoría no se ha preocupado del tema más doloroso, especialmente para los niños, como es la muerte de estos animales, como son los perros, gatos, pájaros, culebras, monos, tortugas, peces, entre otros, engañando a los niños que se fueron al cielo y enterrándolos por doquier o simplemente botándolos a la basura o ríos.

Hace años que comenzó en el mundo este servicio de ataúdes o urnas para mascotas, como asimismo cementerios. En Chile, hay de estos servicios en Santiago y Buín, pero no en la Región del Maule, por ello, que un joven de 13 años, encomendó a su padre el impulsar una empresa que en primera instancia entregará el servicio de venta de ataúdes y posteriormente la creación de un cementerio para mascotas.

PADRE ANONIMO
“Hay que ser muy claro sobre el particular y sí debemos escuchar la opinión de los niños o jóvenes, en materia de negocios, por ello, la idea que me dio la recogí y aquí me tienen trabajando para él, primero en los ataúdes y consultar y consultar sobre un cementerio. En la prioridad uno, tenemos personas que se dedican a la confección del implemento, como es el cajón y otras para su adorno. En el primer caso, la madera no es noble sino que simple, pero la belleza de estos ataúdes está en los detalles interiores, diferenciando si es para macho o hembra, con los colores respectivos, señalando que, los primeros no quedaron como se quería, pero estamos perfeccionándonos , pero ya estoy metidos en este negocio y tengo mucha esperanza que en el corto plazo va a tener éxito”, dijo el padre anónimo, agregando que, “soy empleado de mí hijo, porque el dio la idea -que la encuentro muy buena y acertada- esperando que el jefe encuentre bien el trabajo y seguir en este negocio para bienestar de todos y de manera muy especial de las mascotas y de sus amos, que tanto dan por ellos, particularmente los niños”.

SERVICIOS
“Lamentablemente, estamos cerca de Navidad y muchos les habría gustado darle un regalo a su mascota, para estas fiestas de fin de año, pero la idea no es hacer pensar a los niños que su mascota va a morir ahora, por tanto, después de un riguroso análisis, se llegó a la conclusión que, los ataúdes, deben ser adquiridos de acuerdo a las especificaciones de la mascota y de manera muy especial a los deseos de los amantes de ellas, después de estas fiestas. Independientemente de ello, hay algunas confeccionadas, donde pueden colocar de un grillo hasta pequeños pájaros o peces, pero requerimientos mayores, ya hay que hacer vía celular al 75705115 o al e-mail urnasparamascotas@gmail.com”.

Finalmente, “los precios van desde $10.000 hacía arriba, para que entierren a su mascota, en un ataúd, por ahora ya sea en su casa u otro lugar, de una manera digna y no solamente enterrarlo en cualquier lugar, muchas veces engañando a los hijos que se fue al cielo y simplemente fue enterrado con nada o botado a la basura o a un canal, pero después será distinto, ya que habrá un cementerio para mascotas que entre otras cosas, ofrecerá el servicio anual de entierro, tendrá juegos infantiles y amplios estacionamientos, para que estén un buen rato junto a su querida mascota que, simplemente no está físicamente con ellos”.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas