SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Navidad ilegal en pueblo chino: policía se enfrenta con civiles por las festividades

Publicado por AnimaLaradio domingo, 25 de diciembre de 2011

Fijese cómo en países como China la represión contra el cristianismo es explicita mientras usted en su país se jacta de sus libertades y quizá no este haciendo mucho por extender el evangelio (mientras todavía pueda...)




Alrededor de un tercio de los 3.000 habitantes de Xitan Village, en la provincia oriental china de Zhejiang, son cristianos. Los aldeanos estaban celebrando una fiesta de Navidad el pasado martes cuando, de acuerdo a una ONG estadounidense con sede en China, de repente la policía cortó el suministro de energía del evento y tomo el control del mismo.

Entonces surgieron grescas dejando cinco personas con heridas leves de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

Hay disputas entre los cristianos y el jefe local Wang Xuetao de la aldea -según lo afirmado por la ONG, China Aid. Este último ha dicho que el evento de Navidad fue una "reunión ilegal" y que los organizadores no habían solicitado permiso.

Los aldeanos cristianos dicen que habían obtenido el permiso, y que el mismo jefe de la aldea había lanzado el primer golpe en la pelea.

Un aldeano cristiano llamado Wang habló con Reuters, expresando incredulidad respecto a que las autoridades se hayan tomado la molestia de alterar las fiestas del pueblo. También dijo, como preguntándose a sí mismo: "¿Por qué la religión es reprimida en China?"

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas