SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Invitan a maratón perruna en Puerto Varas

Publicado por AnimaLaradio domingo, 26 de diciembre de 2010

La Municipalidad de Puerto Varas, en conjunto con el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, realizarán la primera versión de la “Maratón con tu Mejor Amigo”, que se llevará a cabo el 8 de enero desde las 10:30 horas.

La actividad pretende fomentar las instancias de participación deportivas en la comunidad. Es por ello que la Maratón se realizará por duplas entre hombres y sus perros, quienes deberán recorrer una distancia de 1, 6 ó 12 Kilómetros (según categoría) a través de la Costanera de Puerto Varas. Leer Más...
La iniciativa consta de tres series de 1 kilómetro para niños (hasta 12 años), 6 kilómetros jóvenes (de 13 a 17 años) y 12 kilómetros adultos (mayores de 18 años), cuyo valor de inscripción es de $1500 categoría niños y $2000 jóvenes y adultos.

Las inscripciones se pueden hacer a los siguientes correos, xbadilla@uss.cl o mcabrera@uss.cl, indicando categoría del participante y datos básicos del perro como raza y nombre. Se premiará al primer y segundo lugar de cada categoría y la recaudación irá en ayuda de una institución benéfica para niños.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas