SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Discovery estrena nuevo programa sobre desastres naturales: La ira de Dios

Publicado por AnimaLaradio viernes, 17 de diciembre de 2010

Algunos desastres naturales de este año han sido lo suficientemente impactantes como para pensar que algo no estaba bien en el mundo. Los incendios en Rusia, el derrame de BP, las inundaciones en oriente, los terremotos en Latinoamérica. ¿El fin del mundo? No, no creo que tanto. Bueno, a lo mejor, hubo alguien por ahí que después de algunos de estos desastres venían los jinetes del apocalipsis.
¿Se imaginan cómo será el fin del mundo?, ¿Qué pasaría si viniera un diluvio o las 10 plagas de Egipto?, ¿Sería la tierra capaz de soportarlos?

Eso es exactamente lo que pretende responder el nuevo programa que estrena el canal Discovery llamado “La ira de Dios”, que muestra a nuestro planeta enfrentándose a desastres como los antes mencionados y todas las sentencias apocalípticas que salen detalladas en la Biblia.
Lo que busca el programa que se estrena este domingo a las 23 horas, es recrear las catástrofes señaladas en el libro sagrado cristiano en nuestro tiempo y que científicos teoricen sobre si es posible o no que cosas como esas pasaran.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas